One Shot.

303 21 11
                                    

El frío y la soledad predominaban París esa trágica noche, cerca de la torre Eiffel en una banca iluminada por los intensos rayos lunares de aquella noche se encontraba un joven rubio con ambas manos sobre su cara sollozando de una manera casi incontrolable, las lágrimas pasaban por entre sus dedos mientras tragaba grueso para parar los sollozos.

Pronto una mariposa grande de color negra y detalles morados se aproximaba a el con un fin malvado, el rubio no se lo espero a pesar de que siempre lidiara con los akumas jamas pensó en la posibilidad de ser akumatizado sin que al menos el se diese cuenta pero desgraciadamente así sucedió

–"Finalmente te tengo,  Chat Noir,  ahora necesito que tu... "–

:–Ya basta de estúpidos rodeos, imbécil ahora dame el poder–:

El joven oji verde musitó con odio profundo mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas completamente tanto que se comenzaban a derramar de nuevo.

*FlashBack*

Feliz y con una enorme sonrisa se encontraba Chat, corriendo de techo en techo con un ramo de flores sujetándolo con la boca,  hoy era el día hoy le diría absolutamente todo a Marinette incluyendo la sorpresa de que el era Chat. Y así el joven parisino a duras prisas se dirigía al colegio François Dupont.

Llego y deshizo su transformación así quedando como su forma civil (Adrien) dispuesto y ansioso por entregarle las flores a su amada salio de los baños y así se dirigió hacia su aula de clases....pero..en cuanto llego..encontró a Marinette besando a Nathaniel y eso lo rompió por completo apretó su puño con furia y arrojo las flores hacia el cesto de basura soltando un bufido el cual llamo la atención de todos los presentes incluyendo a Marinette que tan solo lo vio salir enfadado.

*Fin Del Flashback*

Al día siguiente en el Colegio François Dupont los estudiantes se encontraban conmocionados  con la repentina desaparición del joven Agrest y el echo de que la noticia había corrido como agua por todo París.

Ahi se encontraba Marinette con ambas manos en la cara cubriendo la tristeza que reinaba en ella, a su lado estaba Alya tratando de calmarla y animarla al igual que nino se encontraba junto a ellas,  a pesar de que que el joven de tez morena estaba triste no podía demostrarlo no quería parecer débil ante las chicas.
Las clases dieron comienzo, Alya ayudo a Marinette a levantarse y junto a nino fueron al salón, las horas transcurrían en el "mundo" de Marinette  mientras que no dejaba de pensar en aquel rubio y en que había besado a Nath por un simple accidente de torpeza de ella (como siempre) mientras la maestra daba su clase normal de ciencias todo era silencio pero aquel silencio se rompió cuando una repentina explosión se escucho a las afueras de la escuela. Marinette por otro lado estaba lista para irse del aula y cumplir con su trabajo pero de pronto en un rápido parpadeo un destello negro había roto el gran ventanal del aula...

:-C-chat... -:

Menciono Marinette la cual estaba cerca de la puerta tirada sobre el suelo (la explosión del cristal la había empujado y dejado con leves heridas)

Pronto después de que el polvo y restos de cristales se dispersaron se logro ver la figura de un joven muchacho con traje de cuero y orejas de gato  nada mas y nada menos que Chat Noir pero... Había algo bastante extraño en el su traje se volvió completamente blanco.

:-¡Exijo que me entreguen a Ladybug! -:Exclamo con furia el ahora villano mientras con la mirada buscaba entre los apanicados alumnos a la joven pelinegra de dos colitas.

:-¡Pero no tenemos idea de quien es! :- Grito Alya al tiempo que sacaba su teléfono y comenzaba a grabar como siempre lo hacia.

Fue cuando entonces Chat logró ver a marinette tirada sobre el suelo, ante esto formo una sonrisa tenue y macabra sobre sus labios mientras a paso lento comenzó a acercarse a ella.
:–Tal vez ustedes no sepan quien es, pero yo si se... ¿que dices Marinette lo hacemos por las buenas o por las malas? –: Chat al estar lo suficiente cerca de Marinette coloco su baston sobre el pecho de la chica presionándolo con fuerza.

Øne Shøt: Tu eres la siguiente, my lady ||Miraculous:Ladybug||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora