Capitulo E: Bienvenido a la Organizacion

4 0 0
                                    

El día de hoy, me dispuse a informarles más acerca de lo que hace un HUNTERRING.

Nosotros nos dedicamos a casar errantes o descarriados como los conoce la organización, estos errantes, son capaces de iniciar enlaces entre el mundo de los vivos y el de ellos, no es precisamente el mundo de los demonios, pero forman parte de ellos.

Estos errantes no tienen recuerdos, viven de instintos y ese instinto que tienen es el de sobrevivir. Ellos de alimentan de almas de nuestro mundo y las utilizan para volverse descarriados. Cuando un errante se vuelve descarriado, este puede llegar a tomar forma física y/o de un fantasma, dependiendo de la cantidad de almas que allá ingerido, ese es el resultado.

A lo largo del tiempo, ha habido sucesos relacionados a esto, no es hasta 1973 cuando Benjamín Journe, inicio la organización. A este se le sumaron varias agencias en contra de lo paranormal, de las cuales solo los superiores saben al respecto.

El líder actual es Benjamín Jr., es el actual líder de la organización y es el que a mantenido al mundo en balance, bueno sin olvidar a nosotros los cazadores.

El trabajo de un cazador.

Los cazadores no son contratados asi como asi, nosotros nacemos con esa habilidad y conforme avance el tiempo, podemos perfeccionarla hasta volvernos "verdugos", hablare de eso más adelante.

Cuando la organización se da cuenta de la habilidad, somos llevados inmediatamente a ellos, a medir la habilidad de cada uno.

Ahí, mejoramos nuestras habilidades:

Localización.

Es la habilidad principal, esta, nos permite sentir a aquellos que son descarriados en este mundo, para mi sorpresa, hay algunos que parecen no saber nada al respecto y viven una vida tranquila, pareciese como si estuvieras viendo a una persona normal, aun así debemos de eliminar ese espacio que debe de ser ocupado por otra alma

Sellar.

Una vez localizado al descarriado, podemos proceder a dos cosas, la que tengo en prioridad ahora es la del sello. Cuando sellamos a un descarriado tenemos que pasar por una serie de pasos dentro de nuestra mente, esta se vuelve totalmente "blanca" y activamos lo que conocemos como "estado Hunterring", esto nos permite conectarnos con las 4 dimensiones existente, podemos sentirlo todo y no solo eso, podemos dominarlo a nuestro antojo.

Dentro de ese estado, movemos parte de la energía espiritual en el campo donde estamos y la utilizamos para poder mover al descarriado a su lugar de origen

Eliminar al descarriado

Esto solo lo hacen los de la superior, así que no hablare de ello. Solo sé que reciben una guía de cómo hacerlo y bla, bla, bla.

Como ya saben los cazadores de descarriados, se encargan de matarlos o atraparlos según sea el caso.

Nosotros llevamos a cabo esto de diferentes maneras o estrategias, normalmente son puestos en parejas, dependiendo de la habilidad del cazador

Los superiores son puestos individualmente en sectores y bla, bla, bla.

En la organización, se nos a dicho que debemos de tener cuidado, pues suele haber descarriados que son más fuertes de lo normal y que la mayoría a muerto intentando matar a uno. Si se da esto acude un gran número de cazadores y juntos los sellan. Todos los que acuden son superiores.

Hay muchísimas más habilidades de un cazador, se dice que estos están conectados con todo lo que existe y todos los tipos de energía.

HUNTERRING!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora