Cap 3: Sho

5 0 0
                                    

Antes de salir de la organización, fui llamado a una de las oficinas de los superiores, ahí, se me proporciono el libro que solo los superiores tienen, al mismo tiempo me dijeron que debía de descansar 3 días y después de tomado mi descanso, regresara al trabajo, pues se necesitarían relevos para la eliminación de descarriados.

Saliendo de la oficina, mire mis manos y me puse a pensar acerca de lo que estaba por hacer, no había realizado antes el asesinato de un descarriado, creo que se me va a hacer algo difícil, nunca antes lo había hecho. Salí de la organización y fui directo a mi casa, me preguntaba ¿Cómo estará la chica?, ¿estará bien?, ¿seguirá en la casa?, tenía tantas dudas y preocupaciones que no podía pensar bien las cosas.
Había llegado ya a mi casa, me quede un rato en el auto pesando en ella, sabía que aunque no tenía rastros de ser un descarriado podía ser un peligro, de eso no había duda, pero, tengo que entrar a mi casa y aprender a matar descarriados

Salí del auto, camine a la puerta con lentitud y la abrí.

Ella estaba dormida en el sofá, mirando hacia los peces, tal como le dije, no me tarde mucho allá, lo más seguro es que estaba cansada, pudo haber tenido malos ratos antes de llegar aquí. La dejare descansar, mientras, leeré las instrucciones.

Abrí el libro y empezando a leer me fije en una oración:

"los descarriados no son los únicos que pueden abrir estas puertas, también los HUNTERRING, pueden iniciar enlaces gracias a su habilidad, por lo tanto..."

Me puse a pensar un poco, tal vez la chica es humana y no solo eso es HUNTERRING, pero, algo paso adentro que le hizo perder la memoria, incluso olvidar quien es y muchas cosas más. Le preguntare cosas una vez que despierte, mientras tanto, seguiré leyendo.

A continuación explicaba el método para matar un descarriado, el método no es complicado, pero se necesita estar en conexión con 3 dimensiones al mismo tiempo, de esta manera nuestros "golpes", afectaran al descarriado y de ser posible, matarlo al instante, aunque esto puede ser una tarea laboriosa, puede lograrse en un solo intento.

Lo que venía en el libro, parecía antiguo, venían dibujos y unos escritos con letras gastadas, esto parecía de ya hace muchos años, incluso la pasta estaba algo desgastada, ¿así serán los libros de todos?, ¿Por qué me dieron este?

Cerré el libro y me senté en el sofá a lado de ella, la mire por un rato y luego despertó.

-¿qué paso? ¿Por qué tardaste tanto en llegar?, estaba...algo asustada—dijo ella—

-la reunión se demoró un poco...

Tengo que preguntarle todo acerca de lo que paso ahí adentro, no podía quedarme con la duda, si había algo que no conocíamos de los descarriados o ella había llegado ahí por no sé qué situación.

-quiero preguntarte algo...—dije pausando—

-dime—me miró fijamente–

No sabía cómo tocar el tema.

-pufff, ¿no recuerdas nada de como llegaste ahí?

-mis recuerdos, los únicos que tengo, son de ahí y solo de ahí, no sé si llegue ahí o ya estaba, no puedo saberlo bien....—dijo ella mientras se encogía—

-¿recuerdas tu nombre?

-no, no recuerdo...—dijo algo frustrada—

No sé si continuar con las preguntas, podría ser algo malo. Pero tenía que hacerlo.

-¿podrías contarme acerca de ese lugar?

Me miro por un momento y bajo la mirada, después comenzó

HUNTERRING!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora