Capítulo 4.

35 4 0
                                    


Narrado por Matteo:

Cuando la vi salir del armario,no pude dejar de mirarla.
Se veía maravillosamente bien.
Al principio estaba un poco nervioso por que me habia pedido subir a su cuarto.
Pero todo eso término cuando simplemente la vi, con aquella hermosa sonrisa que la caracterizaba.

Podía asegurar que desde que la vi en la cafetería la quería conmigo.

Subimos al coche, ella comenzó a hablar y me hizo volver en sí.

-En que piensas- me dijo.

-En lo linda que eres- las palabras parecieron tomar vida, no sabia que era lo que ocurría.-Oye kat-

-Sucede algo.-
-Nada de que preocuparse, solo que quería presentarte a alguien realmente importante para mi-.
-Si claro, ¿asistirá a la fiesta?- dijo con entusiasmó.
-Si ella vendrá.

Asintio y se quedó en silencio por varios minutos, me parecio creer que la idea no le agradaba del todo pero quería ocultarlo.

Y siendo sinceros si ella me dijera eso tampoco estaría tan convencido.

Llegamos a la casa de Kyle dónde daría la fiesta.
Por suerte encontre lugar y estacione.

Narrado por kat.

Baje del coche cuando Matteo me abrió la puerta.

Tome mi bolso y salí con mucha confianza.
En la entrada pude ver a Daniel junto a su novia.

-Ojazos- gritó desde la entrada con mucho entusiasmo de verme ahí.

Caminé hacia el para poder saludarlo. Cuándo hiba a abrazarlo pude darme cuenta que Matteo y yo teniamos entrelazadas nuestras manos, no podía creer que no me di cuenta.

-Daniel - me acerque y le di un abrazo.

-Casi lo olvidaba- sonreí - Daniel el es Matteo, Matteo el es Daniel- se saludaron muy amigablemente.

-Un gustó- dijo Matteo.
Daniel asintió.
-Más te vale que la cuides, es como mi hermana y te juro que si la haces llorar- le di un fuerte golpe en las costillas ocasionando que se le fuera el aire y dejara de hablar.

-Ya basta Daniel, estas avergonzando a la pequeña Kat.- Dijo Joss en un tono fuerte y decidido.

-Joss el es Matteo, Matteo ella es Joss la novia de Daniel-.

Matteo asintió y saludo con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba.

-Oye kat- susurró Matteo a mi oído, ocasionando un cosquilleo.
Me giré para poder verlo.

-¿Qué sucede Matteo?- dije con una sonrisa boba de mi parte.

-Yo también quiero presentarte a alguien.- dijo mientras me tomaba por la cintura.

-Claro, ¿donde esta?.

-Justo enfrente ¿vamos?

-Sí- dije demasiada insegura de mi respuesta.

Mientras caminabamos por la multitud unimos nuestras manos de nuevo.

-Mattiu mattiu- escuche que una voz femenina lo nombraba así.

Los dos nos giramos y pude ver a la chica.
Me pareció recordarla de algún lado y asi fue.

Recuerdo que Aitana me había hablado de ella, venia de Texas como Matteo, y al parecer Aitana y ella se habían vuelto muy cercanas. La chica me agradaba.

-Ahí Estás- respondió Matteo.

La chica quedó enfrente mío.

-Adriana quería presentarte a alguien muy importante para mí- dijo Matteo con mucha seguridad.- Ella es kat- me presentó.

    ¿Quién Rayos Soy?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora