⭐⚪Prólogo⚪⭐

259 39 47
                                    

Alguna vez haz escuchado sobre el amor y esas cosas...

Haz visto a muchas chicas intentando declarar su amor hacía el chico que le gusta...

Es muy normal ver a una chica enamorada...

¿No?

Pero hay alguien diferente a todas ellas, su nombre es Hatsune Miku, la cual se le es extraño ver ese comportamiento en las chicas.

Un día como cualquier otro conoce a Len, él cual se hará un buen amigo de Miku, como todo cualquier amigo le habla sobre lo que ha vivido...

Aún Miku sigue confundida, pues siempre ha visto a las chicas seguir a los chicos lindos físicamente y no piensan en lo más importante...

Los sentimientos.

Algo raro según su parecer, pero Len no era feo y además tiene un buen corazón, no entendía el motivo de lo que pasaba.

Como siempre la aguamarina ama ayudar a los demás, analizando la situación de su amigo rubio, se decide por algo que nunca pensó que diría...

Miku: - suspira y toma de los hombros al rubio - ¡entonces está decidido! -.

Len: - confundido - ¿de qué hablas? -.

Miku: - sonríe - ¡Juro que me voy a enamorarme de ti, Len! -.

Len: - susurra - no necesito tu lástima -.

Miku: - no escucha lo que dijo - ¿dijiste algo Len? -.

Len: - sorprendido - n-no -.

De seguro pensaras lo mismo que Len, ¿verdad?...

Como se sabe no se puede forzar a amar a alguien o ¿sí?

Te invito a leer esta historia...

¿Te atreves a leerla?

************************************************************

¡¿Quién me extraño?!...

(Silencio)

Lo sé nadie me quiere *se va a llorar y regresa*

Ya sé tengo historias sin terminan y publico más...

¡Culpen a la inspiración!

...

Esta historia está inspirada en alguien...

¡LEAN BIEN INSPIRADA, MÁS NO BASADA!

¡Juro que me voy a enamorar de ti, Len! © (MikuxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora