5. Descubriendo Lo Viejo (De Nuevo)

12 0 0
                                    

Alguna vez se preguntaron por qué a la gente le gusta páginas como "Filosorraptor" o "SQ?" si solo publican """"""estudios"""""" donde """""prueban""""" que tus defectos son """""buenos""""" y eso te hace más """"""""""inteligente"""""""""" o """""superior"""""? (nótese las comillas exageradas para evidenciar todo lo contrario), Yo tampoco mi querido lector (falto de autoestima y carente de criterio propio [esto es valido si sigues estas páginas] y así...).

Mario volvió a entrar a de nuevo a la página nada original y carente de gracia, y no, no es YuTuv (pero si lo es), regreso a BookCara, la red más usada por subnormales con gustos al humor barato (como en la GRAN mayoría del Internet).

Regreso solo para descubrir cosas nuevas, como los grupos.

Pero tu me dirás: "Oye, espera ¿Qué demonios es un grupo?".

Y yo te diré: "¡Hey! Tranquilo, te lo explicaré".

Bueno, pues un grupo es esa cosa apartada (o arrinconada) por BookCara, donde parece la misma especie de BookCara pero en pequeño y posiblemente sea un aborto.

Pero mira el lado bueno...

Lo se, no hay un lado bueno...
¿Tu qué dices? Vamos a vender cosas en un grupo feo de BookCara en tu ciudad, o crear un grupo de estudio o de trabajo, ¿No? Bueno, solo has tus tontos grupos de emems feos y monos chinos feos (anime) o bandas feas (como nirvana).

(¿Qué? ¿Te vas a ofender por que le dije monos chinos feos al anime o por que dije que nirvana era una banda fea? Señor lector, debe estar muy seguro de que un 50% de ese comentario es cierto, y se lo dice un oyente regular de esa banda, y si, el escritor de esta cosa odia el anime, pero sigue siendo su historia).

Mario descubrió que a BookCara no tenía una idea más grandiosa qué crear un emoji de un personaje de el mundo virtual de los videojuegos, vio que el icono se expandía, cual cruento virus causante de una epidemia o pandemia.

Conoció a los grupos que lo usaban...

El armagedon se acercaba poco a poco a los grupos de BookCara, pero Mario busco en Google, y conoció una página que lucia fantástica, apunto con el mouse, y clic...

Cerrando...

El Cuento Sin Nombre... (Otra Historia Sin Sentido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora