Y de repente te vi, ahi estabas tu, con Kuroko besandoos apasionadamente, sin pensar en que nadie os podría ver.
¿Por que? ¿Por que me has hecho esto? Pensé que me amabas...
Pensaba que todo iba bien, que tus sonrisas solo eran para mi, que tus besos solo me los darias a mi, que tus brazos me pertenecerian solo a mi...
Se que no soy una persona que no demuestra mucho sus sentimientos, pero yo en verdad te amaba y siempre intentaba demostrartelo... ¿Por que me has hecho esto Kazunari?
Me aleje del lugar sin que os percatarais de mi presencia.
Estabais tan sumergidos en vuestro mundo que no visteis a las personas que lastimasteis.
Takao... ¿Todo fue un engaño? Y a pesar de todo no puedo odiarte. ¿Acaso soy idiota?
Quizás lo sea, o puede ser que me lo merezca... Quizás mi destino sea el que no me amen. Morir sin amar...
Aun así lagrimas caían como cascadas por mis ojos sin detenerse, mientras me adentraba en un parque y me sentaba en un banco, donde no había nadie por los alrededores, empañando mis lentes, lo cual no me importo y solo segui llorando...
No se cuantos minutos pasaron, la verdad tampoco sentí si solo habían pasado segundos o horas.
Para mi el tiempo se había detenido y la oscuridad en mi corazón me inundaba.Te habías vuelto mi mundo a pesar de que no te lo dijera. ¿Que haría a partir de ahora?
De nuevo estaba solo... Tu... Que habías curado mi soledad... Me haces caer en ella nuevamente, junto a la persona que nunca me imagine.
¿Cuanto tiempo llevas engañandome? ¿Todos tus besos, abrazos, palabras cariñosas han sido mentiras? ¿Toda nuestra relación siempre ha sido para ti una mentira?
Me llevo una mano al pecho, donde se supone que debería estar mi corazón.
Es gracioso que lata, cuando yo siento que se a detenido y roto en miles de pedazos.
¿Que hare ahora? No quiero volver a verte... No por el momento. No puedo. Se que si lo hago me vendré abajo. Caere en lo mas profundo de la oscuridad de lo que ya estoy y terminare por hacer una tonteria.
Miro hacia el cielo, y repentinamente empieza a llover. No me importa mojarme. No siento el frío. Tampoco el calor. Todo había muerto para mi hoy, por muy dramático que suene.
Yo en verdad te ame como a nadie mas he amado...
Dime Takao... ¿Cual es el pecado que he cometido para merecer esto?
Finalmente me levante calado hasta los huesos y empeze a caminar en dirección a mi casa.
Pero entonces lo vi... Sentado en otra banca, con la cabeza agachada, sin importarle tampoco que la lluvia estuviera empapandole por completo.
Ahí me di cuenta que sufría de igual manera que yo lo hacia.
Me acerque a el y me senté a su lado. El no me noto hasta que atraí su cuerpo hacia mi con los brazos.
-¿M-Midorima?- Me pregunto con la voz ronca por el llanto que intentaba controlar inútilmente.
Yo solo lo apegue mas a mi mientras lo abrazaba fuertemente contra mi pecho.
-No lo guardes nanodayo- Le dije yo también con la voz ronca, después de haber llorado por saber cuanto tiempo- ¿Duele no es cierto? Sientes que has caído en una gran oscuridad del cual no puedes salir ¿Verdad? Que era como tu alma gemela... Se lo que sientes... Yo estoy pasando por lo mismo- Y tras decirle aquellas palabras no se contuvo mas y empezó a sollozar con fuerza entre mis brazos.
Yo, de igual manera, volví a dejar escapar mis lagrimas, mientras ambos nos intentamos consolar en los brazos del otro
Todo mientras la lluvia nos empapaba enteros.
Quien iba a decirme que aquel amor que acabo de forma dolorosa daría un giro en el destino y me llevaría a la persona la cual si era mi verdadera mitad...
El destino es caprichoso y cruel, pero todo tiene un sentido y un destino, un destino, en el cual todos podamos ser felices al final de un duro camino...
Se que es cortito, pero es que los seis-siete capitulos seran asi, ya que que es como un oneshoot, al cual lo quise dividir en partes. Nos veremos mañana con el siguiente :D Besitos enormes.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Pedazos Rotos
FanfictionEs una historia cortita, dividida en seis capitulos, quizas con un epilogo, donde se vera lo que sucede con nuestros dos protagonitas (Yaoi) Pareja: Sorpresa (Si lo digo quitare toda la gracia)