Capitulo 3

41 3 1
                                    

Whatsapp entre connie y Steven
Steven se conectó
Connie se conectó

Steven : Hola Connie te tengo que decir algo.
Connie: Yo también pero dime tu primero.
S: No tu primero
C:No, tu
S:Tuu
C:TUUU
S: El caso es que yo...
C: Sigue Steven
S: Yoo ... te quería decir que...
C: El que ?? *Empezando a enfadarse porque Steven no terminaba*
S: Yooooo...
C: EL QUE STEVEN ??!! DILO YA POR LA SANTA MADRE DE LOS ROSALES DE MARIA MAGDALENA DE GUADALUPE!!!!
S:yo... te quiero...
C:..

Connie se desconecto

Steven :* Detrás de la pantalla, pensando : " Sabía que la iba a cagar"* Lo siento

Steven se desconectó

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Steven apago el móvil, se salio a fuera a la playa a pensar,(Garnet, amatista y Perla estaban buscando gemas corruptas.) El pensaba y pensaba porque Connie no le había contestado , ¿ es que ella a caso no le quería? Y si no le quería, ¿ Porque formaron Stevonnie ?? Stevonnie se trataba de la relación en la que tenían ellos dos ¿no? . De repente escucha pisadas corriendo mira para al frente y ve a Connie corriendo hacía él con lágrimas en los ojos y los brazos abiertos.Steven se queda de piedra y Connie le abraza llorando y le dice : Steven , no sabes cuánto tiempo he esparado a que me lo dijeras , sabes , no te conteste porque me vestí rápidamente para venir aquí contigo y tarde un rato, porque mi madre me estaba haciendo un interrogatorio y... ¿Steven , me estás escuchando?
Steven estaba sin palabras, estaba llorando pero de repente se secó las lágrimas se separó de Connie y arrodillándose le dijo serio : Connie Maheswaran , ¿quieres ser mi novia ?
Connie : Siii !!!!!
  

Bueno aquí termina el cap de hoy , se que es corto pero pronto ahoro otro o dos o mil, bueno ya me he pasado bueno ya lo consultare con la almohada. Adiós oreos de la Oreo Teresa_06277😘.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whatsapp Steven Universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora