Narra Bonnie
Era un día soleado, muy hermoso, estaba con los demás en la cabaña. El transcurso fue largo, pero ha valido la pena. Tuve la oportunidad de conocer gente nueva, algo que me encanta. Pero hay un chico.. Muy extraño, tal parece que era extranjero, aunque tenia una mala pronunciación del español le entendíamos.
Se llamaba Bonsua, no se el por qué, pero me recordó a otro nombre que conocía, aunque no logro recordarlo, En fin, salí de mis pensamientos para centrarme en el mundo real.
Estos no han sido mis mejores días, Golden desapareció luego de que lo regañaran y no sabemos si va a volver a la banda. Lo segundo fue que Bon se molestó conmigo, aunque no se que he hecho mal, quizás lo molestaba mucho, debo ser un estorbo para él. Pero decidí no pensar en aquello puesto que me bajaba el ánimo
-Oigan chicos, ¿Alguien ya sabe que sucedió con Golden?-Preguntó Freddy, a lo que Foxy y yo respondimos con un "No" al mismo tiempo
Miré a Puppet por un segundo, ella es una chica.. Debería estar en la cabaña con las demás. Me atreví a preguntar.
-Oye Puppet, ¿Porque estás en la cabaña de los chicos si eres una chica?-La miré algo curioso.
-Oh, eso, parece que me confundieron, o algo así-Respondió
La verdad no me inmuté ante aquella respuesta, ya que a primera vista Puppet parece un chico. No culpo a los recepcionistas. Voltee hacia Bonsua, él seguía acostado, aunque sus ronquidos eran muy falsos. Me acerqué a él
-Hey, Bonsua, no necesitas nada?- Pregunté poniéndome a su altura
-No! No! Clago que no amigo mio!- (Cuando ponga una "G" en una palabra es por la pronunciación, pero tendría que haber una "R" :v)
-Estás seguro? Pareces exaltado- Respondí con extrañeza
Él solo asintió ante mi pregunta, me rendí.
Se empezó a hacer tarde, eran ya las 22:36 por lo que decidimos ir a dormir.
Me acosté en la cama y ya que no tenía sueño miré por la ventana, así estuve por media hora aproximadamente. Al voltear todos estaban dormidos, Bonsua en el suelo, recostado, ese chico es tonto.
Miré las estrellas nuevamente y me quedé pensativo, siempre tengo estas noches de nostalgia, en las que recuerdo buenos momentos, Perdí tantas cosas, y siempre con una sonrisa alegre. No pude resistir tanto y comencé a derramar lágrimas sin poder evitarlo.
Narra BonNo podía dormir, el suelo estaba algo duro, intenté acomodarme de todas las maneras posibles, pero sin resultado.
Escuché un.. ¿Sollozo? ¿Alguien estaba llorando?
Me voltee a la cama de Bonnie, en efecto, estaba llorando. Dudé un poco sobre preguntarle, pero al final de cuentas decidí hacerlo, me acerqué a él-¿Pog qué llogas?-
Noté que volteó sorprendido y se limpió las lágrimas rápidamente
-N-Nada!- Fue su respuesta, este chico es realmente tonto.-Puedes decigme lo que sea- Mi nerviosismo desapareció por un momento, y puse antención a sus palabras
-Solo... Pasaron muchas cosas, ya sabes.. Normal.. ¿Por que te importa?-
Mi nerviosismo volvió y sentí mi rostro arder, seguramente por el sonrojo de mis mejillas
-No! No! Ega cugiosidad!-Respondí lo primero que se me cruzó por la cabeza, que respuesta mas idiota..
Suspiré y me quité el cabello y bigote falso. Ví su cara pálida y se observaba que estaba muy asombrado.-Bonnie yo...- Era el momento de disculparme por lo que sucedió, aunque no me haga caso, aunque no le interese. Él solo me miraba con el ceño levemente deprimido.
-L-Lo siento.. De verdad lo lamento, es que.. Si no lo hacía Mangle me iba a prohibir seguir viéndote..- Bajé la cabeza avergonzado.
-Entonces.. ¿No lo hiciste a propósito?..- Subí la cabeza y lo miré, Dios.. Él es tan lindo.. No merezco sus lágrimas.
-Por supuesto que no! Lo hice porque.. Porque..-
-¿Porque?..-
-P-Porque no quería dejar de verte..- Observé su rostro, estaba sorprendido, me esperaba lo peor...
Me abrazó.. Bonnie.. ¿Me abrazó?. Correspondí al abrazo, mis mejillas se tiñeron de un rojo carmesí fuerte, no lo podía creer, bah, los amigos se dan abrazos...-Te perdono Bon..- Esas simples palabras me alegraron, me alegraron mucho.
-Gracias Bonnie!- Lo abracé fuertemente
-Bon, me aprietas mucho- Escuché su risa, era tan linda su sonrisa, absolutamente todo amo de él, lo acepto, me gusta Bonnie
Me separé y me quedé callado, Bonnie solo me miraba confundido, no pude resistirme y me acerqué a él.
De un momento a otro mis labios sintieron el tacto de los suyos, Esperaba el golpe de mi vida y el rechazo contundente, pero no fue así
Bonnie no tardó en corresponder al beso, Oh dios! ¿Que acaba de pasar? ¿Esto es real? Si es un sueño, no me despierten.
Me separé lentamente de él y lo miré a los ojos-Bon.. Te amo..- Noté el sonrojo en sus mejillas y me sorprendí un poco. Sonreí.
-También te amo, Conejito-
ESTÁS LEYENDO
One Shots~ BonxBonnie
RomanceHola! Esta historia se basa en pequeños One Shots de la pareja BonxBonnie de FNAFHS. Estas pequeñas historias son creadas por mi :v FNAFHS Le pertenece a Edd00chan.