Narra Bon
Era un día lluvioso y ventoso,la verdad es que tenía bastante frío, y la cama estaba tan calentita que no quería salir de ahí ni en un millón de años.Pero la vida no es así de fácil y claramente tuve que levantarme, ordené mi cama, me duché y me vestí, en fin, lo normal de cada día.
Observé la hora, aún era temprano,después de todo no quería congelarme mientras esperaba el timbre para la entrada a clases, así que decidí esperar un poco mas.
Ya después de haber pasado unos minutos me abrigué lo suficiente, puesto que había bajado considerablemente la temperatura, tanto que había comenzado a nevar levemente.
Salí de mi casa y comencé a caminar hacia la HS lentamente, ya que no tenía apuro.
Observaba la ciudad a mi alrededor, eratodo muy hermoso, la verdad, podría quedarme horas disfrutando de aquel "paisaje"
Al llegar a la HS no pude notar la presencia de Joy ni la de Mangle, me esperaba que no vendría Mangle,no le gusta el frío, y Joy estaba resfriada y dudo que venga, así que hoy pasaré el día solo, o eso es lo que pienso.
Al pasar ya unas horas terminaron las clases, era hora del receso.
Me senté en una mesa pequeña, total estaba solo, comencé a comer hasta que alguien me distrajo de mis pensamientos.
-Hola Maestro-
-Hijo de..!- Al escuchar esa voz me dió un mini infarto y me volteé algo exaltado-Ah! H-Hola Bonnie!- Me sonrojé de lanada, Agh! Odio que me pase esto!
-¿Te asusté? ¿Estás bien?- ¿Por que demonios es tan inocente? ¿No notó mi reacción?-Ah ¿Yo? Pff, Por supuesto que lo estoy, claro que lo estoy, ¿Porque no lo estaría?-
Siempre estoy así de nervioso frente a él, simplemente no puedo evitarlo.. Es tan.. Bonito.. ¿Que demonios digo? Si mi padre supiera esto ya estaría muerto seguramente.
-Hey Maestro, ¿Por que estás solo?-Él preguntó un tanto curioso ¿Para que querrá saberlo? ¿¡Y porque sigue llamándome Maestro!?
-Si bueno, es que Joy está enferma y Mangle odia el frío, por eso no vinieron, y deja de decirme Maestro,ya te lo he dicho muchas veces-
-Pero.. A mi me gusta llamarte Maestro-Maldita sea! Es tan tierno! No puedo así!
Sentí mis mejillas arder, seguramente por el sonrojo de las mismas, ya me he acostumbrado a "Bon sonrojos locos"
-Hey Maestro, ¿tienes fiebre? ¿Con este frío?- Se escuchó preocupado y colocó su mano en mi frente,eso solo provocó que mi sonrojo creciera
-N-No! P-Para nada!- Reí nervioso y desvié la mirada, vaya que soy un cobarde
-No te preocupes, yo voy a cuidarte!-Se fue por un momento, yo me quedé algo confundido ante su comentario. Estuve esperándolo por unos momentos, no pasó mucho tiempo hasta que él volvió con una taza de café.
-¿Una taza de café?- Pregunté un tanto confundido, no me esperaba que trajera algo con sigo
-Así es! Está calentito.. Por favor,bébelo- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, era tan lindo.. No podía negarme y tomé el café con ambas manos
-Gracias Bonnie..- Sonreí igualmente
Al terminar el receso, volvimos a las clases, el tiempo pasó increíblemente lento, lo único que quería era irme a mi casa, descansar y comer, lo que siempre hago básicamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots~ BonxBonnie
RomantikHola! Esta historia se basa en pequeños One Shots de la pareja BonxBonnie de FNAFHS. Estas pequeñas historias son creadas por mi :v FNAFHS Le pertenece a Edd00chan.