20! Cosas sobre mi

3 1 0
                                    

1. Adoro leer poesia, me encanta ver como el mundo, los sentimientos, el amor, el desamor... todo! se plasma sobre un papel con las palabras justas y necesarias para que se cree la magia.

2. Me encanta el invierno, nací en invierno, adoro el frio, las velas, las mantas los jerseys... adoro la leche calentita en una noche de frio.

3. Amo la lluvia, todo... ver llover, escuchar llover mientras duermes, ver las gotas correr en la ventanilla del coche, correr bajo la lluvia... y sobre todo el olor a lluvia por las tardes.

4. Dibujar, me encantan los bocetos, me parece una idea a rasgos simples de una expresion del alma, solo necesito un lapiz y una goma..

5. El olor a nuevo, me encanta el tener algo nuevo algo con lo que vas a vivir aventuras ya sea un movil, un libro, unas deportivas da igual...

6. Los animales.. me parece el ser mas fiel y cariñoso del universo el unico pequeño amigo que nunca te va a fallar.

7. El zumo de naranja, me parece una bebida riquisima, ligera, con mucha energia y dulce muy muy dulce.

8. Dormir... eso si tapada (inviernooooo!!!) adoro dormir, adoro pensar en la cama adoro LA CAMA.

9. Los abrazos, me parece una forma demasiado preciosa para mostrar cariño.. la union de dos o varios cuerpos es lo mejor que puede a ver.

10. Los reencuentros. Adoro un buen reencuentro da igual donde como y cuando.. mucho tiempo despues dos personas se encuentran y el mundo se funde en un abrazo o un beso o simplemnte una mirada que desprende tanto tanto amor...

11. Los viajes. Adoro viajar. Adoro conocer sitios, culturas, comidas, constumbres... rincones impresionantes que hace que tus pupilas de dilaten

12. Los bosques. Me encanta pasear por ellos, tumbarme en ellos, fotos en ellos TODO, ese contacto directo con la naturaleza.. es algo inexplicable

13. Volar en avion. Esa sensacion que produce el ver que estas realmente volando por encima de las nubes es algo realmente bello.

14. La moda. Me encanta como las modas vuelven y se van como nada es para siempre ni para nunca y LO BONITA QUE ES LA ROPA JO!

15. Escribir... adoro escribir adoro contar, narrar, describir, llorar en el papel, reir... escribir es una segunda forma de vivir.

16. El cine. No se ve una pelicula, se vive una pelicula lloras con ella, ries con ella, te enseña cosas... es la mejor manera de vivir una aventura sin salir de casa

17. El silencio... simplemente... el silencio

18. Los olores, los olores es algo capaz de cambiarme el animo en nada de tiempo y hacerme sentir mucho mejor.

19. El amor... la sensacion inexplicable de estar dispuesto a dar todo por alguien es relamente... precioso...

20. Decorar. Amo crear mi pequeño mundo un pequeño espacio que te cause diversion o relajacion o motivacion...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 20 cosas sobre mi Where stories live. Discover now