¿¡Colmillos?!

3.3K 279 5
                                    

Acuca

-Dani... yo... -Ya estabamos de camino a su casa y yo me sentia culpable por la escena que Clara acababa de montarle a Dani por mi culpa. El aun estaba en shock, como si estuviera procesando todo- Lo... lo siento... mucho...

Este me miro cansado

-Dejalo ¿si? -Volvio la vista al suelo- No es tu culpa

No pude contenerme mas, tenia que decirle que no era su culpa

-¡Te equivicas! ¡Es todo culpa mia! -Grite poniendome frente a el-

-Este se paro y levanto la vista hacia mi-Cuca... dejalo ya, por favor -Su voz era triste, cansada y su postura reflejaba mucho mas lo mal que se sentia en esos momentos- Fue culpa mia por no llamarla, ni buscarla...

-Lo siento... -Dije en un susurro-

Este no parecio oirme. Me esquivo y siguio caminando hacia su casa, Yo me quede quieta y me di la vuelta para mirarle. Este al no notar mi presencia se quedo quieto

-¿Vienes?

Asenti aunque el no me viera y me puse a su lado. Despues los dos seguimos caminando, sin decir ni una palabra, nada, solo se podia oir su pesada respiracion...

Cuando llegamos a casa Dani tiro la mochila al suelo y camino hasta la cocina. Alli fue a la nevera y saco algo de comida y el agua.

Yo necesitaba comer, y pronto, pues ya llevaba dos dias sin probar la sangre, y ya que mi cuerpo de vampiro aun se estaba acostumbrando a guardar reservas de sangre, devia alimentarme mas amenudo.

-Eh... ¿Dani? -Dije acercandome a el-

-¿Si? -Dijo sin apartar la vista de su comida-

-Voy a... dar un paseo, volvere luego -El ni si quiera contesto, como si no me hubiera escuchado-

Sali de la casa en direccion a ningum sitio buscando algun vagabundo o cualquier persona capaz de saciar mi sed. De pronto un dulce olor llego a mis fosas nasales. Segui el olor hasta un orfanato. Miles de recuerdos llegaron mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla. Entre alli dentro y vi a una pequeña niña de cabellos dorados, olia delicioso...

Muy despacio y con cuidado me acerque a ella, y cuando estube lo suficientemente cerca le clave los colmillos en su delicado cuello. Aspire toda la sangre de aquel pequeño cuerpo hasta el final. Saque mis largos colmillos de su palido cuello y la deje en el suelo, luego, con mi piedra de las sombras apunte hacia ella y la piedra la absorbio como si fuera agua.

Me limpie los restos de sangre que quedaron en mis labios y sali de alli. Saque mi telefono y more la hora

-¡Mierda! ¡Las ocho! -Dije en un susurro-

Camine hasta casa y golpee la puerta, esta se abrio sola nada mas tocarla. Entre a la casa, que se encontraba en un silencio sepulcral.

Pase dentro y mire a ambos lados, ni rastro de Dani. Con mi desarrollado olfato comence a buscar a Dani, me recorri toda la casa, hasta que llegue a su cuarto ¡Que idiota soy! ¡Tenia que haner empezado por aqui...!

Empuje la puerta com cuidado y pase dentro, todas las luces estaban apagadas, me acerque con estilo hasta la ventana, pero cuando fui a abrirla una voz ronca me sorprendio

-¿Donde estabas? -Dani me miraba enfadado-

-Ya... te lo dije... fui a dar un paseo... -Dije con miedo-

Ai, miedo, los jefes dicen que el ya tiene edad para tranformarse, y que si se enfada mucho podria tranformarse en ese momento,pero no sabemos que podria hacer despues de transformarse.

-¿Un paseo de 5 horas? -Me pregunto acercandose hacia mi-

-S-si...

-¡Mientes! -Grito haciendome retroceder-

-N-no miento... -Dije caminando hacia atras-

-¡Mierda, joder! ¡¡Deja de mentir!! -Grito furioso. De pronto sus ojos se tornaron de un color amarillo y brillaban en la oscuridad, y la poca luz que entraba en ese cuarto dejaba ver los enormes colmillos que salian de su boca.

-Dani... me... ahogas... -Ahora Dani me habia agarrado del cuello y me estaba afisiando. Su fuerza era descomunal comparada con la mia- Para... por... favor...

De pronto Dani me solto de golpe y se miro las manos, comenzo a dar vueltas en circulos mientras se alborotaba el pelo, mientras tanto su lengua recorria de arriba a abajo sus largos colmillos

-¡¡¿Que mierda me hiciste?!! -Grito con una mirada asesina, la cual me dio muchisimo miedo- ¡¡Contestame!!

-Y-yo...

____________________________________________________________________

Holaaa!!! Aki otro capitulooo :)gracias x leer. Voten y comenten pliiis ;)



La Marca Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora