¡Importante! Antes de leer el capitulo pongan la cancion de Avril Lavigne-Let me go
___________________________________________________________
Acuca
Dani seguia corriendo sin mirar atras. Su velocidad era increible.
-¡¡Dani para!! -Grite mirandole desde atras-
Dani paro de golpe y giro 90 grados. Me miro fijamente a los ojos, yo hice lo mismo. El estaba a punto de llorar.
-¿No crees que has echo ya bastante? -Su voz era tranquila, queria sonar relajado, pero su voz se quebraba-
Yo intentaba seguirlo, pero el cuando llegamos a un callejon subio al tejado y echo a correr de nuevo. Yo salte y subi al tejado, pero cuando llegue arriba no vi a nadie, Dani se habia marchado. Me sente en el tejado y me quede contemplando la luna, se veia tan hermosa esa noche...
*Flashback*
Drew y yo nos encontrabamos sentados en el jardin del orfanato donde soliamos ir por la noche. La luna lucia preciosa esa noche. El y yo estabamos cogidos de la mano.
-Te amo mucho... -Dijo sonriendome-
-Y yo a ti tonto -Le di un codazo y nos fundimos en un tierno abrazo...-
*Fin del flashback*
En ese momento no sabia que a Drew le gustaba... pense que lo decia como amigos...
-Te extraño tanto Drew... Si supieras lo que he echo... rompi una pareja... ¡soy un monstruo joder! ¡¡Me siento a morir! ¡¡Mierda!! ¿¡Por que tuvo que aparecer esa estupida mujer?! ¡¡MI VIDA SE ARRUINO!! No tengo a nadie... -Mire al cielo- Drew... te amo... te amo, te extraño, hecho de menos tus abrazos... todo de ti...
Lagrimas caian por mi rostro sin control, me sentia como mierda... fui una estupida...
-¿Por que..? ¿¡Por que me tuvo que pasar esto a mi?! ¡¡Es tan injusta la vida...!! ¡¡Quiero que todo vuelva a ser como antes!! Joder... Drew... ¿por que tuviste que irte?
Daniel
Despues de subir por el tejado me escondi en un balcon. Al no notar que me seguian me asome y vi a Acuca sentada en aquel tejado mirando a la luna. La observe detenidamente, estaba llorando...
-¿Por que..? ¿¡Por que me tuvo que pasar esto a mi?! ¡¡Es tan injusta la vida...!! ¡¡Quiero que todo vuelva a ser como antes!! -Grito con la voz quebrada- Joder... Drew... ¿por que tuviste que irte?
Por un momento senti pena por Acuca, ella solo cumplia ordenes, ella fue amable conmigo y paciente, ademas de que siempre me hizo sonreir... Me conto su vida... todo de ella... y yo se la pago huyendo de ella...
Sali de mi escondite y fui caminando sigilosamente hacia ella, ella ni se percato de mi presencia, seguramente estaba metida en sus pensamientos
Me puse justo detras de ella, me arrodille y la abrace por la espalda, esta se giro de inmediato y se lanzo a mis brazos, apoye su cabeza en mi pecho y le acaricie suavemente el pelo.
-Lo siento... -Dijo Acuca en un susurro casi inaudible-
-Yo tambien lo siento... -Y la abrace mas fuerte-
_____________________________________________
Aki otro capiii, dios casi lloro, ademas la musica creo k le pega bastante, no la letra sino la melodia, ya me entienden. Bueno voten y comenten pliiiiiiiis :)
ESTÁS LEYENDO
La Marca Del Vampiro
RomanceUna chica con un triste pasado Una marca extraña en su mano Y un extraño chico que le cambiara la vida Esos tres puntos mostraran la vida de Acuca, una chica con un gran secreto ¿Quieres saber mas? ¡Pues sigue leyendo!