Querido diario:
¡Akljsdaskldalk! No soy Camila, pero necesitaba expresarme de esta manera. ¿Tienes alguna idea de lo feliz que soy en este momento? Tengo a mi hermosa novia junto a mí en este momento, después de una noche que realmente no espere que llegara tan pronto.
Tiemblo, suspiro, me estremezco con tan solo recordar todo lo que vivimos juntas, las caricias regaladas, los besos ansiosos, los suspiros robados. ¡Dios mío! Tengo que controlarme o seré capaz de despertarla para que me vuelva a hacer suya.
Cierro mis ojos y puedo sentir sus manos temblorosas nuevamente en mi cuerpo recorriéndolo lentamente. ¡Ugh! Mejor comienzo a escribir desde el principio porque si no, no escribiré nada.
Ya habíamos regresado a USA para nuestro, claro estuvo que cuando regresamos al hotel esa misma noche en que Camila y yo nos hicimos novias, Sinu y alguien de la producción hablaron con nosotras, con mis padres al teléfono debo agregar.
Simplemente nos dijeron que intentáramos no ser tan obvias en público y que de preferencia siguiéramos distantes, para que nuestros harmonizers no se volvieran locos con el tema de Camren. Al principio no me agrado para nada la idea, pero después de hablarlo tranquilamente y a solas con Camz decidimos que sería lo mejor por ahora, un poco de distancia para evitar cualquier problema.
Teníamos el día libre por lo cual todas decidimos salir a dar una vuelta. Sinu regreso a Miami, mi madre llego a juntarse con nosotras. Ella estaba de acuerdo de mi relación con Camila, después de un tiempo logro entender que simplemente me había enamorado de ella.
Estaba un poco metida en mis pensamientos porque Dinah estaba junto a ella y no yo. Las chicas iban a comprar sus disfraces para Halloween y la fiesta de mañana en Hollywood Hub a la que nos habían invitado.
Yo no compraría disfraz, amaba tanto el que use en la presentación hace poco, que me lo volvería a poner, solo con la diferencia de que ahora me pondrían colmillos, eso era nuevo y realmente estaba ansiosa por ello.
«Te veo en la noche, te amo» era un mensaje de Camila.
Prácticamente me la pasaba pegada al celular enviándome mensajes con ella aun teniéndola a dos metros de mí. Suspire un poco cansada, esto valía la pena, ella lo valía. Voltee a ver a mi madre, me dijo que se iría a descansar pues estaba cansada por el viaje que hizo en la mañana para alcanzarnos. Asentí, yo iría a los bolos con David y alguien más de producción.
A la mañana siguiente nos dejaron despertar a la hora que quisiéramos, bueno, en realidad teníamos hasta las dos de la tarde pues debíamos prepararnos y estar listas para ir al M&G. Una parte de mí se alegró al ver que Camila iría de Harry Potter, era de sus libros favoritos e inconscientemente pensé que estábamos coordinadas de algún modo.
Ella una maga, yo una vampiresa, dos sagas importantes si lo vemos de esa manera. Twilight y Harry Potter, era perfecto. Terminamos de alistarnos y bajamos a la camioneta que nos esperaba. Di gracias porque los vidrios estuvieran polarizados, así podía sentarme junto a ella. Todo el camino fue un poco extraño.
«¿Qué hiciste anoche?» pregunto sin verme.
«Jugué bolos» me encogí de hombros.
«¿Con quién?» sonreí, estaba celosa.
Tome su mano entre la mía, le di un suave beso e hice que volteara a verme.
«David me invito, fuimos con algunos chicos de la producción, no estábamos solos. Además sabes que solo es mi amigo y yo te amo a ti. Por cierto, sigue con su novia» susurre antes de darle un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Lauren. -23.10.13
ФанфикPERTENECE A: TWITTER @dorkiable http://dorkiable.tumblr.com/