Capitulo 1-Pichu y Pachirisu

107 5 2
                                    

Aviso:
Le puse un nombre a cada pokemon, por el hecho de que no haya confusiones entre la misma especie de Pokemon, un ejemplo seria que dos pichus se encuentren...
Era un dia como cualquier otro, estaba caminando por la ciudad viendo a mis amigos pokemon al igual que yo, yo me llamo Ren y soy parte de la familia Pichu, soy la última pichu que queda de la familia... Seguí caminando y vi a dos Pokemon molestando a un pequeño e indefenso Togepi así que creí que debía de ayudar.

–oh no!!!!! Debo ayudar al pobre Togepi–grite furiosa con los agresores y corrí acercándome a ellos.

Al acercarme pude ver que los agresores eran un raichu y un Typhlosion...

–¡oigan ustedes!–Al momento en que voltearon a verme me asuste, porque me miraron con una especie de mirada agresiva–Y-yo...–Parecía que hubiera hablado sin pensar.

–Mira Rick–Dijo el Typhlosion con una enorme sonrisa–Parece que ya nos tiene miedo.
Desde luego que les tenia miedo, ellos dos siempre han sido los pokemon mas fuertes del barrio y usaban esa fuerza para intimidar a los mas pequeños...
"Tranquila no tengo miedo, no tengo miedo. Se que puedo hacerlo."  Me repetía en la cabeza, ya que en el fondo tenia miedo de volver a fallar con mis ataques y desmayarme como lo hago siempre...

–¡Muy bien! ¡Aquí voy!–Me dije a mi misma mientras trataba de lanzar un impactrueno, pero como siempre me había desmayado y debilitado, para cuando acorde el Typhlosion y el Raichu estaban viéndome y estaban apunto de atacarme, y sin darme cuenta cayo un rayo casi rozando mis pequeños pies, pero el rayo no me buscaba a mi, estaba buscando a los pokemon bravucones...
Voltee para ver quien lo había lanzado y vi a Jack, Jack es un pachirisu valiente y mi amigo de la infancia, el siempre ha sido tierno en su forma de ser, pero también es mas fuerte que yo y que cualquier pokemon pequeño que conozco. En pocas palabras es como un héroe para los menores, incluyéndome. Y es que la verdad, fue uno de los primeros pokemon en hablarme cuando era pequeña... Pero, bueno, esa será una historia para otro día.
Pachirisu me miro y me guiño el ojo con una sonrisa muy segura.

–Jack...–Dije eso mientras lo veía con mucha admiración.
Jack saco mucha carga de impactrueno desde sus mejillas, haciendo que las rocas que estaban en el suelo, flotaran en el air, parecía un pokemon tan poderoso que los bravucones solamente huyeron de la situación con mucho miedo.
Jack se puso en dos patas y volteo hacia atrás de el con una sonrisa.

–Pequeño Togepi ¿estas bien?–Pregunto Jack mientras se acercaba a Togepi.
–Aaa... Es cierto... Jack siempre se preocupa por todos, que lindo detalle de su parte–dije, algo desconcertada por como suele actuar Jack.
–Por cierto–Dijo Jack mientras el me volteaba a ver con algo de melancolía en sus ojos–¿tu estas bien?–Pregunto Jack mientras me miraba preocupado
–Si, desde luego–dije, y cuando escucho mis palabras volvió a su mirada melancólica pero esta vez con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras Jack mantenía su mirada hacia un lado y mantenía un breve sonroje en sus mejillas.

–Oye ¿has oído hablar sobre el entrenador Pokemon?–Jack el Pachirisu mientras me veía con una enorme y tierna sonrisa.
–¿Entrenador Pokemon?–Pregunte despistada, a lo que parecía ser algo conveniente para mi, por como me lo planteaba Jack.

–Si, es cuando una persona te convierte en su compañero para toda la vida–Dijo Jack–Nosotros los llamamos maestros.

–¿En serio? Yo no lo sabia–dije con preocupación en el rostro, pero luego sonreí–¡Bueno! Hay que encontrar uno, y estoy segura que nos haremos muy buenos amigos–Lo hice parecer que lo decía alegre, ya que tenia miedo de que me llegaran a rechazar por el hecho de que no era buena en las batallas... Y me volviera a quedar sola...

Así fue como Jack el Pachirisu y yo emprendimos nuestro viaje en busca de maestros Pokemon que quisieran entrenarnos... Y me pregunto si haremos nuevos amigos en el camino.

Continuará...

Chicos quiero avisarles que este fanfic se trata sobre amor, verdaderas amistades, la familia y sobre el esforzarse; porque la pobre Pichu Ren tuvo una terrible infancia.... Me da tristeza :(
Así que les aconsejo que la sigan, ya que la mayoría de los pokemon tienen su historia.

El crecimiento de un PichuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora