>>Narra Ren (Pichu)<<
El pachirisu de pelaje despeinado y yo seguíamos nuestro camino y en el camino vimos a un Cyndaquil dañado junto a una persona, supusimos que era un entrenador. Mientras que del otro extremo estaban un vaporeon y su entrenador.
–Rápido, ¡usa velocidad!–gritó el entrenador de Cyndaquil.
El cyndaquil apunto de atacar...
–¡Usa chorro de agua!–grito la entrenadora de Vaporeon.
Vaporeon logró acatar la orden unos segundos más rápidos que Cyndaquil, Cyndaquil tenía la boca abierta; por lo tanto fue mucho mas efectivo de lo esperado. El pobre Cyndaquil cayó acostado de espalda.
–¡Ataque rápido!–grito la entrenadora de Vaporeon y Vaporeon lo ataco, al instante cayó rendido–te advertí que no estabas listo para combatir–dijo esta con una cara más seria–un debí lucho siempre será un debí lucho.
La chica se fue con actitud fría, con un gran batalle se puso de pie el Cyndaquil. Estaba por ir a saludar, pero hubo algo que no me gusto, el Cyndaquil se acercó gustoso a su entrenador, pero el entrenador parecía rechazarlo, le dio la espalda y se fue corriendo con los ojos llorosos.
–¡Todo esto es tu culpa!–grito y se empezó a desvanecer mientras corría.
Jack y yo pudimos ver como Cyndaquil se deprimía y permanecía sentado confundido.
Jack se acercó corriendo con sus cuatro patas y lo seguí sin siquiera pensarlo dos veces.
–¿Estás bien?–le preguntó Jack al pequeño.
El Cyndaquil no dijo nada, solo miro al suelo y nos volvió a mirar.
–Si...–dijo con un tono deprimido, pero no se movía para nada.
Trate de animarlo así que me puse en frente de su rostro.
–¡Hola! Me llamo Ren–dije para suavizar la situación–y el es Jack–dije señalando al pachirisu despeinado.
La Cyndaquil, así es es mujer, no dejaba de ver al frente con la mirada fija.
–Y... ¿Qué estás haciendo?–pregunte con pausa.
–Esperando... A que Tom vuelva–dijo con un rostro preocupado.
[¿Tom? ¿Ese es el nombre de su entrenador?]
–Y... Dime ¿cómo te llamas?–pregunte ansiosa.
–Me llamo Angie–dijo la Cyndaquil con la misma mirada.
–Ren...–dijo Jack acercándose a mi, al verlo tan cerca me sonrojé dejando mi rostro todo rojo–tenemos que hacer algo, la pobre se quedará aquí para siempre y dudo que el entrenador de Angie vuelva.
Asentí y me acerque a Angie preocupada–perdóname, pero no creo que Tom regrese.
Angie se negó–Tom volverá estoy segura–dijo finalizando con una sonrisa.
–Parece estar en negación–le susurre a Jack.
Jack salió del camino y se colocó detrás de unos arbustos, obviamente lo seguí y nos quedamos escondidos. Pasaron dos días, pero ella seguía ahí, sin parpadear y sin dormir. Nos quedamos preocupados, observando... Pero yo no aguanté más y...
Continuará...
A ver lo que le pasa a Angie en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El crecimiento de un Pichu
FanficEste es un fanfic sobre una Pichu mala en las peleas Pokemon, pero esta decidida a emprender un viaje donde conocerá nuevos amigos en el camino (el nombre que le pondremos a esta Pichu es Ren). Si aman a Pichu, les recomiendo esta historia. Por cier...