9:20p.m. mi mamá empezó a retar me luego de volver de la reunión de apoderados, me amenazo con quitarme el celular, la tele y el computador, también con de volverme a mi antiguo colegio, no quiero que pase eso ya me e encariñado con los que e conocido incluso con los que menos soporto si eso se hace realidad voy extrañar en especial a esas ciertas personas que no me dejaron sola cuando las necesite, las que quisieron ser mis amigas cuando yo las ignore, y de las que quise ser amiga a pesar de que me decía que no le agradaba pero que al final gane su cariño y ahora la consideró como una hermana mamá que me enseña cosas y me cuida, no quiero perder todo eso que me a gustado conseguir y que me hace sentir que no estoy tan sola y que gente a la que le importo. La verdad es que estoy segura de que si siguiera en mi antiguo colegio habría deja este lugar hace ya tiempo, y estaría en uno que se conoce como infierno, todos los que tenemos problemas necesitamos apoyarnos en alguien que nos levante cuando nos caigamos, que nos consuele cuando estamos tristes y nos ayuden cuando más lo necesitamos.
El año pasado yo era alguien que se guardaba sus problemas y no era capaz de soportar nada por eso recurría a la violencia, se desquitaba con los otros por no tener una como la de ellos con padres presentes cuando los necesitaban, que les daban lo que les pedían y nunca los dejaban solos, era alguien que se llego a odiar a si misma y quiso acabar con su vida, pero tuvo personas que se dieron cuenta y la apoyaron para que no cometiera un error, pero aun oculta cosas que no quiere decir, porque nunca a sido buena para hablar por eso prefiere escribir, además no quiere que los demás se preocupen por sus problemas, porque sabe que ellos tienen los suyos, ella quiere reír más, quiere estar con quienes la hacen olvidar sus problemas, y no se quiere alejar nunca de ellos, porque también los a ayudado con algunas cosas, y sabe que a echo que sus problemas y sus dolores se vuelvan más livianos, porque los quiere así como ellos a ella y quiere que sean felices todos juntos y puedan reír por una vez con todo el corazón.Me despido a las 9:52p.m. adio...
ESTÁS LEYENDO
Pequeña historia de mi vida diaria: La Niña Invisible
Historia CortaEsta historia cuenta las cosas que pienso y algunas que me pasan dice la verdad de mi y también me ayuda a desahogarse de todo lo que no soy me atrevo a decir y eso... Tan tan