Llegue a casa y me recoste un rato en el sillon mientras Veia el techo.
No sabia que hiba a hacer para poder ayudar a alan. No me gustaba verlo Asi, verlo tan mal.
Estaba a punto de quedarme dormida pero mejor decidí levantarme a Hacer una cena para Alan eran 7:00.
Hice pollo con spaghetti Verde Cuando termine Fui a cambiarme ya que me habia ensuciando.
Eran las 8:10 Y el aeropuerto quedaba algo lejos Haci que sali de casa subi al auto y me diriji al aeropuerto.
Despues de 40 minutos ya estaba estacionando el auto, baje de el y me diriji a esperar a alan. Eran las 9:15 El vuelo de alan se habia retrasado
9:30 aun No llegaba su Vuelo
9:40 el avion acababa de aterrizar
5 minutos despues los pasajeron ya estaban saliendo del avion, no veia a alan por ninguna parte Mi corazon comenzo a Acelerarse de loa nervios Todos los pasajeron ya habían bajado, no habia rastro de alan me di la media vuelta Pero decidi voltear de nuevo y ahi estaba el saliendo del avion se veia demaciado mal. Tenía ojeras Lo mas seguro era que no hubiese dormido Traia puesto un pans Gris y la sudadera Gris con dos rayas Blancas
Corri a el y lo abrace.
El correspondio mi abrazo, nadie dijo nada Fuimos al auto y Yo condicia Llegas a casa alan bajo las maletas y entró, entre despues de el, Alan ya estaba Acostado en el sillón de la misma forma en la que yo estaba antes de ir por el al aeropuerto.
______: Alan cariño Quieres comer? Hice Algo para cenar
Alan: Si esta Bien ______
______: Vamos alan Ven a sentarte a la mesaEl obedeció y se sento en la mesa. Servi 2 platos con spaghetti y Pollo y en dos basos Agua sabor Arroz.
La cena fue lo mas silenciosa posible. Al terminar alan solo se levanto y fue a la habitacion.
Yo termine de recojer todo y despues segui a alan.
Al entrar en la habitacion Alan estaba acostado, Yo me sente en medio de la cama y esto hizo que alan tambien se sentara pero el recargando Su espalda en la pared, Quedamos de frente.
La mirada de alan me estaba matando, en ella Habia melancolia Cansancio Y algo de estres.
Derepente una lagrimas fueron liberadas por sus Ojos. Mi corazon se rompio al ver que estaba llorando, tome su mano y el apreto la mia era un momento tan doloroso, alan porfin hablo
Alan: ______ Te amo, Amo a las coders Pero porque?
No podia responder, si Hablaba estaba segura que mis sentimientos me traicionarian y La voz se me quebraria
Sólo lo mire, El me veia como si Yo fuera a darle la respuesta. La presión callo sobre mi y Mis ojos me traicionaron Las lagrimas calleron sobre nuestras manos unidas. Las de alan tambien, nuestras lagrimas se juntaron en nuestras manos.
Alan me abrazo, yo correspondi
Porfin tome el valor suficiente para Hablar.
_____: Alan, No me gusta verte haci, Ellas... Solo estan haci de la impresión Ya lo aceptaran,
Alan: y si no lo aceptan, Si no te aceptan? Que Voy a hacer ustedes son muy Importantes para mi.
______: Vamos alan Sonrie porfavor, ellas quieren lo mejor para ti Y por eso se preocupan No las culpes, ellas solo te aman.
Alan: Y yo a ti y Si quieren lo mejor para Mi te querran a ti tanbien - Alan comenzo a llorar a un mas.No se en que momento paso que alan y Yo nos quedamos dormidos.
Eran las 9:30 am y alan no estaba en la cama, me levante y lo busque por toda la casa Estaba en el patio hablando por telefono.
Estaba hablando con Sandra.
El estaba enojado y comenzo a gritarleAlan: NO SANDRA NO. NO LA VOY A ABANDORNAR NO AHORA QUE ESPERA UN HIJO MIO,
Despues se comenzo a calmar
Alan: Si sandra Lose ellos no tienen porque "Pagar " lo que yo Hice, Pero no la voy a dejar que te quede claro, No no dejare la banda y Mucho menos a _____ ella espera un Hijo Mio, NO PUEDES PONERME A ELIJIR UNO DE LOS DOS.
Alan colgo y yo me meti a la cocina.
El entro Tallandoce la Cara Con ambas manos.
Me miro y solo me dio media SonrizaY se sentó en la mesa con los codos apoyados en ella y sus manos sosteniendo su Cara.
Intentaba No llorar.
Ha pasado una semana alan decidio ir a los conciertos que faltaban.
Tenia 3 dias sola en casa, alan casi no me llamaba, No respondia mis mensajes, Ni mis DM's.
ESTÁS LEYENDO
Un solo amor Alan navarro y Tu <3
FanficSoy ___ y soy prima de bryan un integrante de cd9 lo conocí en una fiesta familiar yo no lo sabía, desde muy pequeña estaba enamorada de Alan hasta que porfín pude estar con el algo malo sucedido y ahora me encuentro aquí esperando volverlo a ver