casualidas

31 2 0
                                    

Antes de comenzar quiero presentarme hola soy sean y quiero contarles mi historia.

Como todos mis días después del trabajo camino ami Univercidad me tapaba con muchas personas alguna algo molestas otras divertidas y otras que cambian la realidad de tu vida cuando las conoces y eso me paso aquel día. Empezando mis clases como todos los días conocí a sae era una niña muy hermosa de gran sonrisa nunca era una de las más destacadas de la clase yo era alguien no muy sobresaliente un. Día por casualidad intercambiamos palabras y ese día supe que mi vida cambiaría por que ese día fue mi mejor casualidad cada día que pasaba trataba de acercarme más a sae cada ves era más frecuente nuestras conversaciones y gusto por las cosas aún que estaba con alguien no podía dejar de sentir cosas al hablar con sae y cuando ella sonreía solamente podía ver algo más aya de lo normal no sabía cómo explicar esto que sentía y tampoco sabía cómo decirle a sae que estando con alguien más ella causaba todo esto en mi pero comprendí algo aquel día que el amor no se desprende sólo de una persona sino se desprende de aquella persona que causa aquel sentimiento sin razón eso me pasaba ami al ver a sae un día tome la decisión de invitarla a salir al paso de vernos estaba muy nervioso y no sabía que ponerme raro en mi al verme con ella sentía como mi corazon latía más fuerte y mis nervios se volvían locos .
Sae aquel día me a sonreído y entre palabras me dijo nunca pienses que desde aquel día llegáramos a salir y hablar tanto como hacemos ahora y sonrió.
Yo al verla así me sonrojo de inmediato mi corazón latía con más fuerzas no sabía que hacer y que decir y entre dientes sonreí y pensé que gracias a las casualidades conocí alguien que estaba cambiando mi vida.
Y fue hay donde me di de cuenta que sin. Pensarlo me había enamorado de sae
Cada día que pasaba notaba que no podía dejar de verla por que me dolía no hacerlo estaba en un gran dilema en el que mi corazón se encontraba en dos lugares uno con quien llevaba mucho tiempo juntos y otro con una persona que me hacía olvidar todo ese tiempo junto ala otra cada día que pasaba en mi mente avía conflictos y en mi corazón confusión por esas dos personas dentro de mi corazón cada día después del trabajo. Como era habitual en mi.
Camino a casa pensaba en ver a sae sin pensar en nada mas. No importando si mi día era agotador o malo por que solo pensaba al llegar y verla en mi salón de clase valdría la pena por que su sonrisa. Alejaría todo mal que hubiera . Pero los días pasaban estaba con alguien que cada día que pasaba perdía el interés en ella. Y Grecia en sae no podía dejar de pensar en ella me sentía como niño impaciente al querer ver asus madre lleno de alegría y mis fueron pasando y no podía dejar de sentir cosas por ella .Pero una tarde oscura tube que decirle todo por que no quería lastimaras y todo cambio de una manera poco a poco sentí como sae se alejaba de mi y mientras eso pasaba escuchaba cada parte de mi corazon romperse y me preguntaba si alguna ves todo volvería ser como antes.
No me aferraba a perder la cada día trataba de que todo volviera a como antes así fracasara lo intentaba cada dia
Sentía que tocaba fondo con el dolor que llevaban cada día que no podía ver su sonrisa y su hermoso rostro pensaba que no podría seguir
Busque escapatoria en las drogas asta tocar fondo para olvidar todo pero una noche sólo tirado en el andén de un viejo parque un señor llegó ami y me dijo que me levantara que el suelo sólo lo tocaban los fracasados y me dijo tu eres alguien o sólo un fracasado aquella noche aquellas palabras de aquel viejo resonaban en mi cabeza y me pregunté ami mismo si el amor es un juego donde perder o ganar es una opción quiero ser aquel que pueda salir de aquel juego y pueda construir un nuevo mundo donde rendirse no sea una opcion volví a clases y hay estaba ella muy hermosa como siempre la recordé. Pero avía alguien más con el que sonreía y de notaba alegre senti coml.mi mundo se derrumba pero aquellas palabras de aquel anciano volvieron ami y tome a ciento como si no la conocerá platiqué con. Mis compañero al salir saque aquel último sigarro de mi bolsillo y al inhalar aquel humo senti como llegaba una calma ami
Al pasar de los días escuchando música en mi alcoba llegó un mensaje era ella sae diciéndome que la disculpara por todo aquello que avía pasado yo muy alegre le respondí que no importaba que todo avía Asia olvidado. Al poder retomar aquellas charlas con ella mi corazón de alegro y sabiendo que estaba solo y. No había impedimento para poder intentar algo con ella quise darle un cambio a mi vida y esforzarme por que ella viera que podía ser todo aquello que la isiera Féliz. Y amigos creanme que mi vida tomo un rumbo diferente aló que creen.
Decidí experimentar cada oportunidad que tenía como todos decidí que un si la vida era un libro no se decidiría por una sola página comencé casa dia hacer cosas diferente a disfrutarla como tal aunque aveces me sentía mal aveces recordaba. Aquel día que todo entre sae y yo cambio y decía por que la vida te borra aquello que crees que te hace feliz. Y cuando eso pasa cada momento vivido es recordado como la primera mirada la primera palabra que se platicó la verdad la vida es como un carrusel siempre vemos cómo sube pero nos atemoriza al bajar y así parecía que era mi vida un carrusel que cuando menos pensaba estaba abajo pero no quería pensar tanto en ellos por tal razón un día como hoy entre la lluvia opte por salir a caminar con mi fiel mascota Akira y al caminar note un perro probablemente abandonado pero aún así el estaba debajo de un palo abrigandoce de la lluvia y pensé que es fiel animal no a perdido las esperanzas de volver a ver así dueño lo ví y me acerqué a el medio flaco y asustado note en su triste mirada algo una soledad pero también una esperanza de volver a ver asu amo de nuevo me quedé unos minutos Akira impaciente. Por jugar con el aún que el no quería moverse me dió tristeza al alejarme de el notaba como me veía y entre mi decía aveces somos más animales que los propios animales por que abandonamos aún animal que es fiel y incondicional a uno y asi somos cuando estamos con alguien. Y nos aburrimos de aquello que es real sin pensarlo dejamos todo y cuando queremos arrepentirnos o es tarde o ya no estamos dispuesto a volver por que la vida nos tiene con alguien más la vida es así así somos nosotros grandes lecciones aprendes de las cosas más mínimas en la vida creo que ese día aprendo que somos un pequeño párrafo en la. Vida que falta por terminar de escribir. Y todos nosotros aveces sólo la terminamos antes de tiempo.

Así me sentía yo al no poder estar con sae la extrañaba como nunca en mi mente mientras escuchaba mis canciones de rock pensaba en ell como aquellos cuentos de hadas la veía a ella para mi. Aún que no fuera el príncipe de su historia
Pero tras toda historia siempre tiene un lado triste para sean le esperaba una muy mala noticia que era la partida de sae al extranjero conmocionado por tal noticia no savia que hacer porque pensar que no volvería a ver aquella persona por la que dia a día sentía cosas muy diferentes alas que normal mente para el era emociones son sentido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

caminos destinados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora