Tarde de romanticismo~

220 17 2
                                    

Se hallaba Ichimatsu, caminando hacia una habitación, miraba a todos lado, parecía llevar... Un chaleco? De color verde, a osomatsu se le hizo la gracia de espiarlo, ya que este lo hizo a escondidas pensando que el lugar estaba deshabitado

Osomatsu: Esta vez si que se puso intenso~

Se asomó por la puerta entre abierta, y quedo en shock al ver lo que pasaba, su hermano Ichimatsu, se estaba masturbando, pero... A la vez decía el nombre de uno de sus hermanos, acaso era, ¿Choromatsu?

Ichimatsu: Ngh.. C-choromatsu... -soltaba unos pequeños gemidos de excitación- T-trata a este chico malo... Ngh..
Osomatsu: -Shock total, pisó mal y cayo a la habitación- Etto... H-Hola ichimatsu..!

El menor no podía creerlo, esto era una pesadilla ¿Estaba soñando? Todo es irreal a su punto de vista, este traía un extraño amor por el hermano el cual con quien mas hablaba.

Osomatsu: Lo vi todo, tranquilo, no se me hace indiferente con el caso de Kara a Jyushi, puedo guardar el-
Ichimatsu: ¿¡Como mierda confiare en ti!?
Osomatsu: Confiando, así confiaras (v: no joda~)
Ichimatsu: ¿L-lo juras? -se notaba muy nervioso-
Osomatsu: claro, Los demás no les importaría del todo.

El menor continuaba desconfiando, no quería que nadie, menos su amado Choromatsu supieran eso.

Osomatsu: Con que te gusta Pajamatsu-niisan
Ichimatsu: C-callate...
Osomatsu: Dejame darte una Noticia..~
Ichimatsu: ¿Cual...?
Osomatsu: El gusta de...-

No termino aquella frase, pues los demás habían llegado a casa, este solo le dijo algo.

Osomatsu: A Choromatsu le gustas, no pierdas la esperanza..!
Ichimatsu: -Asiente la cabeza mientras se acomoda sus boxers por el caso en no haber cambiado su estado.

Choromatsu: A comer~
Matsus-Choro: Ahí vamos
Choromatsu: bueno, hoy he hecho Sushi en casa~
Ichimatsu: Mh...

~continuara :'0~

Wii, soy nueva con el ChoroIchi, sorry xD
ojala les guste

Coman jalea~
Adioh
Ren~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChoroIchi, un amor incomprendido e imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora