Me llamo Lucía y el cambio de colegio a instituto no me a sentado muy bien la verdad , el primer día de instituto no puede ir porque estaba en Francia. Cuando fui por primera vez al instituto fui con una amiga por así llamarla que se llamaba María era rubia de ojos verdes tenía la cara redonda y todo el mundo se reía por estar gorda a mi la verdad yo lo veía penoso de que alguien se riera por eso o la criticase. Cuando entré por la puerta tragé la saliva y me puse súper tímida me senté al lado de María . Me di cuanta de que una amiga que tenía del colegio me hizo una promesa de estar juntas en el instituto y ella ya tenía su grupo y paso de mi cara eso a mi choco bastante pero que se le va hacer en esta etapa se pierden muchos amigos mis amigos que se fueron al otro instituto los perdí excepto una amiga que era mi best friend forever. Pasaron los días y yo era de las pocas que aprobaba todos suspendían porque querían hacerse los guay por hacer los tontos y hacer la gracia . Todo iba de mal en peor mis amigas del recreo me criticaban no les caí bien por ser divertida , y cada vez me veía más sola y solo me quedo María pero ella cambió me trataba como una mierda me insultaba , cuando nos tocaba juntas en algo siempre mandaba ella nunca le importaba mi opinión asta me criticaba , yo aveces salía llorando porque la verdad no aguantaba todo aquello . Sólo era feliz cuando veía a mi amiga Ana pero la veía poco porque tenía exámenes yo le prometí que cuando acabase este curso me iría a su instituto que el mío era lo peor . Lo primero que no me gustaba era la mala gente que había , lo segundo los profesores daban asco algunos , lo tercero la limpieza era un asco lo aseos de chica daban ganas de vomitar tenía mierda en el bater , en la parte que se pone el jabón de mano tenía chicles igual que debajo de las mesas de clase todo olía como sí acabarán de echar estiércol pero la verdad es que el instituto estaba rodeado de campo. Pero cuando todo podía ir mejor la casa se jodido más parecía que nunca se acaba trajeron a un niño Moreno de pelo castaño con un cuerpo bastante musculoso , tenía pitan de que nos iba a revolucionar la clase y en efecto no me equivoque en nada , se ponía a tirar papeles con saliva a todos lados daba mucho asco , se hacía pajas en clase , fumaba lo que le daba la gana y sobre todo armarla con los profesores así nadie podía avanzar en clase, yo me queje mucho pero nunca me hicieron mucho caso. En fin yo creo que peor no se puede poner la cosa.
ESTÁS LEYENDO
You 're history my life
Tajemnica / ThrillerYo me llamo lucía y escuchado historias que me han llegado al alma el corazón y mucho más...