Cap 12

501 34 7
                                    

Yuu: no... No... No... Shinoa....

*yuu se ha cerca a shinoa*

Yuu: Mikaela... LLAMA A EMERGENCIA!...

Mikaela: yo creó que ella quiere morir ...

Yuu: pero yo quiero que viva!

Shinoa: Yuu.. N.. No..lla... Llame...llames a ... Emer...gen...cías..

Yuu: no digas tonterías shinoa!

Shinoa: no... Yuu....yo elegí lo que yo quiera y ..... Yo...elegí..sui.. Suicidar... Me

Yuu: no... Shinoa ... No... Te mueras...

Shinoa: no te preo.. Cupés ... Nos... Veremos... En... El otro...lado...si... Es que... Hay...un..

*shinoa cierra sus ojos*

Yuu: shinoa no... No... No... Me hagas esto...

Mikaela: ya.. Yuu ... Ya murió -lo dice seriamente-
(Mikaela pensamiento: SII..MURIÓ HAGA... A.. SI SE HACE MIKAELA...YUU ES TODO TUYO OSEA MIO)

Yuu: mikaela ... Gracias por estar a mi lado en este momento..

Mikaela: yuu tu sabes que siempre estaré a tu lado ...
(Pensamiento: para tocarte y violarte..7u7 y aparte de eso..amarte.)  

Yuu: gracias ... Yuu ..

*mikaela le ofrece su mano* 
*yuu acepta*

Mikaela: yuu-chan ... Te puedo
... Be..

*yuu le da un beso*

Mikaela: Bueno ... Creo.. Que deberíamos irnos ..

Yuu: la dejaremos aquí ..?

*Mikaela empezó a caminar*

Yuu: creó que es un si.. ESPERA ME!

Narración de Mikaela:

Después de la muerte de shinoa  yo y yuu nos fuimos a su casa ... Y bueno hicimos cosas muy hard.. Y lemon... 7u7 .. Y bueno pasaron los meses  .. Y Soy esposo oficial de yuu .... Me siento tan feliz ..

Narración yuu:

Después de la muerte de shinoa ..me sentía muy deprimido ... De lo ocurrido y no sabía que hacer... Y mikaela me quiso alegrar el día .... Y bueno si pudo lograrlo ... Solo diré que hicimos cosas de adultos.. No daré mas información de lo que paso...es información confidencial que solo yo y mikaela podemos saber... Y después de unos días fue el día del gran entierro de shinoa, y cuando fuimos mikaela se sentía muy feliz y yo triste ... Después pasaron los meses y mikaela me pido si quería que me casara con el , y obvio como decirle que no a la persona que mas amo...

Y este es el final del fanfic ..bueno espero que les haya gustado ... bay.. (>•<)

MikaYuu El amor de zafiro y Esmeralda COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora