Botella Culpable y Traición

2.4K 169 36
                                    

El joven tomó su taza de café amargo, muy amargo, la observó mientras sentía el calor entre sus dedos, miraba el contenido del recipiente con cansancio, a las 3:30 am cualquiera estaría de esa forma, pero no Yoongi. Se ha desvelado miles de noches solo, antes lo hacía más seguido y era algo completamente normal para él, pero ahora, el hecho de que Jimin todavía no llegaba a casa le preocupaba, no le dejaba tranquilo, desde que comenzó a salir con él, ambos habían creado lazos fuertes, tanto así que Jimin muchas veces le ayudaba a componer melodías y canciones que habían resultado exitósas para BTS y Bighit. Esta noche tenía un mal presentimiento, no quería llamar al más pequeño para no molestarlo, pero estaba preocupado...mensaje.

Yoongi recibió un extraño mensaje que decía:
"Park Jimin es muy lindo, muy atrevido, ¿qué es capaz de hacer?"

-Debe ser una broma de alguna sasaeng que encontró mi número...bloquear- dijo Yoongi, acto seguido, otro número desconocido le envió un mensaje

"¿No es dulce?, como el beso que le da a ese extraño"

-Ya es irritante- dijo Yoongi molesto, para luego responder:
"Por favor, te pido de buena forma, deja de inventar situaciones, podría demandarte ahora mismo"

"Tienes miedo, yo lo sé, el joven alto de cabellos azulados y máscara plateada parece irreal, debe tener hambre, por la forma en que mira a Jimin, ¿podrán resistir?"

"Ya basta, Jimin no haría una cosa así con un extraño que acaba de conocer"

"¿Qué tan seguro estás?"

Yoongi frustrado se acosto bruscamente sobre su cama dejando su celular a un lado, no quería creer lo que leía, pero sabe que Jimin es un chico muy deseado por todos, esta lleno de encantos. También se preocupó por la cantidad de alcohol que tal vez había consumido, aunque el menor tolera el alcohol de mejor manera que él. Llamada.

Yoongi se había dormido sobre la cama lleno de preocupación, hasta que su sueño fue interrumpido por una llamada a las 4:15 am del mismo número desconocido que le había enviado mensajes anteriormente.
"¿Por qué no vienes a ver este espectáculo?"

"No entiendo a qué-..."

No.
☆☆☆☆☆☆

-Eres muy agradable pequeño, me agradas- dijo el desconocido

-El sentimiento es mutuo- sonrío Jimin- ¿cuál es tu nombre?-

-Prometo decírtelo en otra ocasión, por ahora, no soy nada más que un hombre que vaga bajo la luna-

-Entiendo...realmente eres místico y extraño, debo decir que eres muy genial- dijo Jimin

-Gracias, Jimin Park, ¿me acompañarías un minuto al balcón?, creo que olvidé una de mis pertenencias allí- dijo el hombre

-Si, claro, creo que me iré pronto- dijo Jimin mirando su reloj

-Crei que te quedarías un poco más, para divertirnos un rato- el desconocido sonrío

☆☆☆☆☆☆

"Ven pronto, antes de que vuelvas a caer en sus engaños"

"¿De qué mierda hablas?"

"Ven pronto a la fiesta, cuando llegues, lo verás, no tardes más"

"Si fuera a ese lugar, ¿me dejarías tranquilo?"

"Absolutamente"

"Bien iré"

Yoongi salió de su habitación con lo que traía puesto junto a su celular y tomó un taxi.
-Buenas tardes Señor, ¿Dónde va?- Preguntó el taxista

BTS Detrás De Escena:Yoonmin (Suga y Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora