Dia 1

34 4 0
                                    

Addisson Michelle White Collins es la tipica chica adolescente de 18 años, vive la mayor parte de su tiempo en su habitacion, es una chica muy callada prefiere contarle todo a su diario App, tiene 8 amigos con los cuales a contado desde los 9 años Mike Stewart, Jackie Murphy, Freddie Jhonson, Connor Brown, Marie Cook, Danielle Miller, Shopia Campbell, y Eimmy Phillips. Su padre Hesler White, su madre Alanna Collins, su hermano Dominick Stuart White Collins de 12 años el cual le causa los mayores problemas en la vida de Addisson. Al transcurrir los años addisson se va involucrando mas en la musica junto a sus amigos llegan a una academia de la cual sus padres estaban muy orgulloso excepto los padres de Addisson ya que pertenecian a una iglesia y querian que Addisson perteneciera a un coro de iglesia y no a una banda juvenil, pero ya que Addi tenia la edad para decidir por si sola la apoyaron, entre esos mil y un secretos que escondia la joven Michelle White estaba el secreto de lo que sentia por su amiga Eimmy Phillips, el cual es su secreto mas grande ya que el amor entre ellas dos sus padres no lo aceptarian o por lo menos los padres de White. Pasaron 5 dias luego de recibir el año nuevo lo chicos comenzaron la universidad todos se reunieron, pero un dia antes de comenzar la universidad Addisson habia ido al parque con su hermano Dominick el cual le causo graves problemas a la joven White.

Addisson estaba navegando en internet desde su celular con sus audifonos puestos cuando pausa la musica escucha a la gente gritando, al llegar al sitio ve a su hermano Dominick empapando de agua a todas las personas del parque, entre ellos uno de sus compañeros de salon Warrent el tipico chico rudo. Cuando Addisson iba camino a la universidad se encuentra a Warrent.

-Addi... Addi, recuerdas lo que hizo tu hermano ayer?.

-Warrent, como podria olvidar eso fue un gran problema!

-Si lo es, y aqui esta mi venganza!

Warrent coge un jarron de agua empapando a Addisson.

-Que te sucede idiota? Me empapaste ?

-La venganza es dulce Addi es dulce

Addisson vuelve enojada a casa, su madre Alanna le pregunta

-Que te sucedio Addisson?

-Mama, Creo que deberias preguntarle a Dominick. Lo que hizo ayer en el parque.

Addisson  se cambia rapidamente coge un bus que va directo a la universidad cuando llega estaban sus compañeros esperandola desde hace 15 minutos.

Mike:

-¡Jooodeeer! Hasta que apareces Eh! White

Fredd:

-Yo que tu cambiaria de alarma Addi

Danielle:

-Eh? Porque te tardaste tanto Addi?

Addisson:

-Ya saben mi hermano Domi siempre causandome problemas, ayer en el parque empapo a todos de agua entre esos estaba Warrent y cuando venia de camino aca el se vengo de mi empapandome con una jarra de agua, regrese a casa me cambie, y estoy aqui!

Todos rien.

Marie:

-Cuando sera el dia en que tu hermano deje de causar tantos problemas

Jack:

-No se cuando Domi, deje de causar tantos problemas solo apresuremonos que se nos hace tarde vale?

todos:

-Vale.

Pasando las horas en clases,los chicos rien por su compañero Spencer el cual se ah quedado dormido en toda la clase, la maestra martina esta dando una clase de literatura la cual aburre a Spencer y Addisson. White decide sacar su celular a leer su diario App mientras la maestra da la clase, en eso su compañera e hija de la maestra Martina, Anna ve a Addisson con su telefono y le dice a su mama. La maestra martina se da la vuelta y le decomisa el celular a White.

-Señorita White entregueme de inmediato el celular esta totalmente prohibido y lo sabe.

-Pero... Maestra dejem..

-Sin excepcion White

La maestra Martina le quita el telefono a Addisson sin dejarla bloquear su diario App, sus secretos quedaron expuestos a Anna la hija de Martina. El cual le causara muchos problemas a Addisson.........


Continuara.

Los mil y un secretos de Addisson WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora