otro típico día de mi vida en el cual madre querida me obliga a hacer lo que ella quiere como hoy tenia planeado en estas vacaciones ir a la playa en vacaciones pero BUM que aparece mami y lo arruina todo...
RAYIS POV
MADRE: o si que iras-- dijo ya frustrada de que no aceptara.
_____:NOOO-- dije contra diciendo lo que ella decía.
y así sucesivamente hasta que acepte y ahora me encuentro aquí en el campamento winehouse buscando la cabaña numero 16 , y que me caigo de culo por las pendejas maletas si lo se buena bienvenida,me di cuenta de que en una esquina un grupo de cinco chicos estaban riéndose de mi EXCUSE ME?¡¡ bue, pero eso si estaban bien guapos o por Dios cállate estúpida mente..
en fin uno de ellos llego y me tendió una mano y cuando la iba a tomar la corre y me vuelvo a caer PUTORUBIO si era rubio y oji azul,guapo pero idiota.
_____: puto rubio--dije en un tono casi inaudible pero al parecer oyó porque dijo...
niall: ja mira maldita niñata no sabes con quien te metes.
_____: no pos que miedo--dije dramática.
pero el se volteo y se fue en dirección a los otros chicos que me miraban como a la mismísima mierda. cuando voltee había otro chico rubio (luke de 5sos) guapo pero la verdad no sentí ningún tipo de atracción bueno tal vez solo un poco física.
luke: estas bien?-- pregunto
_____: si gracias --dije y le sonreí a lo que el también lo hizo.
luke: perdida?--pregunto casi afirmando.
____: tanto se nota-- dije y di una pequeña carcajada.
luke: que cabaña buscas ?--dijo con curiosidad
_____: la 16--dije mirando la tarjetita con el numero de la cabaña
luke: genial hay estoy yo y mis dos mejores amigos-- dijo feliz :D
EN LA CABAÑA:
luke: bien ___ ella es viviana le decimos vivi y el es ashton mejor conocido como ash.
vivi: hola___--dijo muy sonriente
ash: hola linda --djijo en tono seductor a lo que arque una ceja
luke: ash después podrás coquetear ehh--- dijo y ash bufo
eran ya las 9 de las noche habíamos hablado todaaaaa la tarde y las verdad es que me han caído muy bien son agradable y ash tiene un gran sentido del humor aveces noto la forma en que luke sonríe y es muy lindo a decir verdad...
ia pelaita conzentrhate ehhh
ok. ok ia me calmo
cuando llago la hora de dormir nos repartimos los dos camarotes luke y yo en uno yo arriba el abajo ash y vivi en otro vivi arriba ash abajo.
decidí que mi parte de arriba iba a ser el reino helado el de vivi el reino fuego el de ash el de los unicornios .......
ia se ia se muy idiota pero bue ni modo ehh y hasta que caí profunda lo que soñé fue raro la cabeza de luke y ash sobre el cuerpo de unicornios botando arcoiris por el trasero con música de princesas ....... ya se necesito un psicólogo...
a la mañana siguiente.......
____________________________________________________________
hola hola hasta aquí el cap de hoy como sabrán es el primer cap así que nadie la a leído supongo pero gueeee algún día disfrútenla y vote byeeee
att: su mui zexi y pandicorniamente hermosa escritoraaa
ESTÁS LEYENDO
Del Odio a Amarnos__(tn) y n.h
Fanfiction_____ una chica normal la cual va a un campamento y conoce al chico de sus sueños niall horan vivirán unas grandes aventuras pero.....no lo sabe por que se odian pero no lo haran por mucho