I ✾ Idiota

834 82 1
                                    

—¡Cuidado!— Advirtió el pelinegro luego de golpear fuertemente el balón.

El semirubio se detuvo un momento y dirigió la vista hacia el lugar del grito, no notó el segundo en el que la pelota golpeó su cara y su cuerpo cayó al suelo por el fuerte impacto. Al notar lo grave que había sido el golpe, el de cabellos azabache se acercó lo más rápido que pudo y tomó el delicado cuerpo del armador para llevarlo a la enfermería.

—No lo necesito.— Habló el más pequeño cuando ya estaba consciente y sabía hacia donde lo llevaba el contrario, el azabache se detuvo por un segundo pero siguió sin tomar en cuenta las palabras del menor—Kuroo, estoy bien.

El alto se detuvo al escuchar esas palabras pero lo procesó bien, el semirubio sí necesitaba ayuda solo que no lo quería admitir y el capitán del equipo estaba bastante preocupado por él.

—Volvamos a las prácticas.—Insistió el pequeño ya que por primera vez en su vida prefería hacer deporte que perder el tiempo en otra cosa porque no quería pasar tiempo a solas con el pelinegro, quien no se detuvo al escuchar sus palabras.

—Kenma, me preocupo por ti, no quiero que vuelvas al gimnasio si no estás bien en tu totalidad.—Esas palabras lograron que las mejillas del semirubio cambiaran de tonalidad—Además yo te hice esto y no estaré tranquilo hasta que estés bien.

—Idiota.—Pronunció en palabras bajas para que solo el contrario lo oyera y luego desvió la mirada intentando que el pelinegro no observara su expresión.

Drabbles ✾ KuroKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora