Raro amor.

3 1 0
                                    

Estaba buscando la felicidad por mucho tiempo, desde que desperté hacia la realidad, hacia mi adolescencia, no hacía más que eso, pero el resultado no era el que esperaba, cada vez me sentía, vacía, derrotada, sin motivo alguno de luchar, de repente una tarde como cualquiera me puse a pensar en lo afortunada que era, estaba buscando la felicidad en otro lugar , sin saber que la tenía conmigo siempre y resultaba ser nada menos, que esos 11 maravillosos seres humanos que día a día me demostraban su aprecio aún cuando andaba en momentos en que no soportaba diversas situaciones que pasaban en mi vida y explotaba hacia ellos, descubrí su cariño el cual no tiene límites y hablo de un amor sumamente especial; es genial cuando descubres a esta edad, esas motivaciones, ese compañerismo, esa lealtad, esta bien sentirse amado, pero nunca lo había sentido en tal magnitud, nunca terminare de comprender el maravilloso amor que reflejan esas personas hacia mi, y lo agradezco tanto, personas así no se encuentran en lugares fácilmente, hoy en día puedo decir que estoy en casa, y que me quiero quedar con estas personas siempre, el amor no tiene límites y a pesar que pronto o algún momento nos separaremos se que siempre seremos, "El Barrio".

Cosas de un mal día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora