Y de repente es inevitable caer el los profundos vacíos que causa la depresión, de un momento a otro pasamos de estar completamente felices para conducirnos hacia un abismo obscuro de pensamientos y sentimientos, allí nos damos cuenta que la felicidad es efímera, que la vida golpea más a ciertas personas, las cuales solo queremos ser felices, y vivir como quienes en realidad no sabemos si aparentan o la felicidad mayormente esta en su vida. Muchas veces cuestionó a Dios, su existencia, su amor, pero hay algo más grande que me lleva a descartar esa maníaca idea de pensar, pero son tantas cosas malas que no se como seguir viviendo, hay más días tristes que felices, y cada que intento estar feliz con la vida está me golpea de una u otra manera, siempre he pensado: "Oh, voy a vivir una vida fabulosa, llena de felicidad, de compartir con la sociedad un legado, de ser simplemente feliz" pero no puedo, no puedo; esas ideas se quedan estancadas en mi y al momento simplemente tengo ganas de morir, pienso que nuestra sociedad es un desastre, que no tiene ningún sentido y me vale mierda seguir estando aquí, no se que llegue a pasar pero día a día me apago más, y aunque personas me dicen cosas que según ellos todas estas situaciones que están hoy van a pasar, solo aumentan, quizás lo dicen porque no sufren lo que yo he sufrido, y sigo sufriendo, pero lo peor de todo esto es que tengo tanto guardado en mi que no encuentro a nadie en quien confiar y contarle, desahogarme y sentir un abrazo, muchos dirán que esta Dios, y si, ya he "conversado con Dios" y realmente mi corazón sigue lastimado ante la asquerosa vida que llevo, muchas veces el suicidio es una opción, muchas veces leo otras historias y pienso que lo que les pasa a otras personas son cosas peores, pero cada ser humano tiene un grado de sensibilidad diferente y siento que estoy sobreviviendo a este mundo, esta vida que cargo no es vida, no estoy viviendo, me encuentro, prácticamente, un 50% muerta.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de un mal día
RandomLos sueños no los eliges tu, los sueños te eligen a ti, nosotros también elegimos nuestras amistades, y de nuestras desiciones dependen resultados felices o infelices.