Una fan enamorada , Es una lagrima besando una sonrisa ,Es la que llena su pared con fotos tuyas
Es la que vive como tu, de la poesia. Una fan enamorada Esta esperando tu atención y tu mirada
Y le confiesa su pasión por ti a la almohada , Es la que te ama aunque tu .No sepas nada.
Contempla ahora tu pantalla del ordenador o del movil , echa un vistazo a tu habitación¿ lo ves? está hay , ese chico que amas esta contigo. El que canta tan bien , el que tiene un pelo sensacional , el que te roba el sueño...están hay...vale , ahora continúa leyendo...si es que quieres saber mas...
Me llamo _________ soy una directioner , como toda fan , sueño con conocer a mis ídolos One Direction , No me digas soñadora , todo el mundo nos lo dice , dejadnos soñar , es algo que amamos hacer , no podeis llamarnos obsesionadas porque no lo somos.
Yo sí estoy enamorada de ellos , no soy una loca , puedo probarlo , con este diario , aquí narro...como conocí a mis ídolos y como uno de ellos se convirtió en la persona que esta junto a mí escrbiendo esto.
Realmente estas dispuesto a dejar tus prejuicios para leer el Diario de una Directioner , judgelo usted mismo.
Aquí comienza nuestra historia chicas , las que nos queda aún por escribir y algún día será escrita.