Cuando tenia la edad de 12 años humanos. Elizabet trato de asesinar a Maria, Maria no tuvo otra opsion que arancar el corazón de Elizabet. Acto segido se tiro sobre el cuerpo sin vida de Elizabet y comenzo a llorar.Devido a que estava my arepentida de averla matado.
El mismo año el hermano de Max, Esteban intento asesinar a Max, sin dejarle a Max otra opcion mas que asesinarlo.
Con el tiempo Maria cresio y llego a los 22 años humanos y poseé una casa y trabaja. Luego de unos meses conocio a Max. En una Reunion de amigos El fue invitado por un amigo de maria.
Mientreas más se veian más se enamoravan. Llego un punto en el que Max decidio aser una fiesta e invito a Maria a su fiesta. Ellos hablaron toda la noche. Luego Cuando Max iba a pedirle una cita a Maria. Maria se levanto y dijo: “Max desde el dia en el que te conosi e morido por no poder cotarte mi attraction a ti."
Max y Maria decidieron tener la primera cita. Luego de una cuantas citas Max y Maria se decidieron ser pareja.
Los espiritus de Elizabet y de Esteban volvieron para vengarse.Elizabet trato de envenenar a Max, por que de aria sufrir a Maria. Y Estevan al notar que Elizabet fallo , ocasiono un choque el cual dejo a Maria grave deecho la dejo en coma. A los meses Maria murio de un paro cardiaco.
Max se sentia triste y solo. No importava cuantas veses que Max intentara olvidar la perdida de su amada no lo lograva. Y desidió terminar con su vida.