Zara.- después del velorio y el entierro no sabia realmente que hacer pues estaba devastada al igual que Madison pues momento prometido y su esposo habían muerto en un accidente eso paso en 2013. En 2014 nos propusimos a tratar de superará la muerte de ellos .
Salíamos a la calle para seguro nuestras vidas normales aunque no fue muy fácil .ya que inicie en mi trabajo y todo se fue al carajo pues mi jefa era como Miranda priestly , trate de salir con varios chicos pero no resultó ya que yo seguía sin superar lo de David , me dijeron que fuera a terapia pero era inútil , nadie podría superar tan fácil la muerte de tu prometido nadie ni en su sano juicio, antes de que se fuera David todos los días son esepcion usaba el collar que el me regaló y ahora que el partió uso el de el para mantener vivo su amor.Madison trato de hacer lo que solía hacer cuando era soltera eso de conocer nuevas personas , ir a antros y fiestas pero ya no era lo mismo por que después de casarte la vida cambia y no puedes regresar a tu vida de antes así de rápido.
Un día se me ocurrió salir e ir a la plaza en la que David me regaló enlaces collar , me senté en la fuente y me puse a recordar cada momento que pasamos juntos ; el sentimiento me gano y me puse a llorar claro que eso llamó la atención de todos en enlace lugar pero ami no me importó, un chico alto moreno más o menos de unos 22 se levantó y me ofreció un pañuelo se lo acepte y me empeze a limpiar las lágrimas, me abrazo y me llevo a una de las bancas que estaban por el Starbucks y me dijo
-se que no es de mi incumbencia pero que tienes ? (En tono preocupado)
Le dije entre lágrimas - lo que pasa es que no se si contarte tal vez creas que es muy tonto pero ya paso un año y no eh podido superar la muerte de mi novio.
Creí que el chico de hiba a reír o no se tal vez se alejaría de mi pero no lo que hizo fue que me dio un Fuerte habrazo y me dijo que todo estaría bien.
Pasaron unos cuantos minutos y me empeze a calmar el chico lo noto y me dijo
-lo lamento no me eh presentado mi nombre es Alan .
-que tal Alan mi nombre es Zara y te agradezco mucho que me hayas calmado .
-no hay de que Zara se notaba que estabas desecha por dentro si quieres te puedo invitar un café.
-tal vez sea en otra ocasión además que diría ti novia de eso
-novia jaja no tengo novia.
-bueno pero además apenas nos hemos conocido .
Después de esa pequeña platica me ofreció un recorrido por la plaza se la acepte y durante el recorrido me empezó a platicar sobre el , a lo que se dedicaba, sus gustos. Quede impresionada pues era un chavo medio cerebro todo y guapo ala vez al terminar el recorrido me pidió mi numero al principio me negué pero dentro de mi dije es hora de que conozcas a a alguien mas así que se lo di.
Pasaron los meses y empezamos a salir , le conté la historia de amor que tuve con David por que siempre me preguntaba que por que usaba dos collares ; me invitaba todos los fines de semana al cine . El día de mi cumpleaños me regaló el libro que David y yo esperaba vamos tanto .
En 2015 casi a finales de febrero Alan me pidió que fuera su novia y tarde 2 semanas en decirle que si ; su hermano de Alan era de la edad de madison se lo presente y ellos i empezaron a conocerse Hasta hacerse novio , masas ya éramos felices otra vez y tal ves yo ya estaba lista para poder dejar ir a David.
ESTÁS LEYENDO
Always: El Amor Perdura Incluso Después De Morir
RomanceEstas es una historia basada en un sueño en la cual es narrada por los dos protagonistas Zara y David que es encarnado por el fallecido actor cory monteith dando la perspectiva de cada uno de los hechos