/Día 3, 30 de mayo\
Ya pasaron 10 días de mi último cumpleaños, wow, tenía oficialmente 12 y oficialmente me hice mierda a esa edad. Mi familia era como toda típica familia que se preocupaba por mi salud, así que cada año iba al doctor. Este año había ido en enero por un esguinse que tuve, aprovecharon de pesarme y pesaba 34 kilos; para tener 11 años a mi me parecía bien, pero me encontraron baja de peso, era de contextura delgada y altísima, tan alta que hasta se burlaban de mí a veces. Llégandome a decir espermatozoide por lo larga, yo siempre lo tomé como broma.
Volviendo al tema, era la visita y en ella hicieron lo de siempre, me quité la ropa y me midieron y pesaron, estaba muy alta, pero pesaba 40 kilos... Yo siempre comía sin remordimiento alguno y nunca notaba algún cambio en mi peso, pero el saber que pesaba 6 kilos más que hace 4 meses fue debastador y shockeante.
Le conté a Anabelle por mensaje y ella dijo que pesaba mucho más y yo creo que era cierto, pero aunque ella me dijera que era más gorda que yo no ayudaría en nada a calmar mis pensamientos referente a mi peso.
/Dia 4, 05 de junio\
Era de noche y quería ver televisión, por alguna rara razón hacía mucho calor esa noche y el primer piso de mi casa era muy fresco; así que me senté en el sillón y me acerqué al mueble donde estaba el control remoto y por mera curiosidad saqué una botella bastante grande que decía vaselina líquida. La volví a guardar y luego entré a mi computadora, busqué en la web que era y era un tipo de laxante. Sabía que me podía ayudar. Saqué nuevamente la botella y la abrí, comencé a beber desesperadamente el contenido tal como si estuviera en medio del desierto y esa fuera una botella de agua.
/Día 5, o6 de junio\
Esa tarde estaba estudiando para un examen de historia que tendría el otro día, como cualquier otro ser humano, me dieron ganas de defecar, pero al ver lo que salía de mí me sorpendió completamente y me aterrorizó....