Narra Man
hasta que... sentí sus labios encima de los mios yo intente seguirle el beso , me encantan sus labios,sentí cuando me tomo de la cintura atrayendome a el mientras yo pase mis manos por de tras de su nuca entrelazando mis dedos, en ese momento me olvide de todo es como si solo estuviéramos el y yo,de verdad me sentía bien no quiero que este momento termine nunca pero por desgracia todo termino cuando el juego volvió a moverse haciendo que se separaré de mis labios,el se sonrojo un poco en mi lugar estaba completamente roja.
Cyclo:p-perdón-dijo apenado
Man:t-tanquilo-dije intentando ocultar mis nervios cosa que no funciono
Luego bajamos del juego y fuimos con los demás,el resto dìa fue divertido aun que aveces cruzaba miradas con Cyclo y esto hacia que me sonrojara levemente.
Subimos al coche y como todo este viaje tuve que ir en piernas pero todo era diferente a hora,todos iban charlando menos Cyclo y yo,Cyclo no apartaba la vista de la ventana,y yo completamente roja.
En un momento pasamos por un bache haciendo que diéramos un salto y como no mi mala suerte decidió que tenia que hacer rocé mi intimidad con sus partes bajas haciendo que soltara un gemido casi inaudible y al parecer Cyclo se dio cuenta de ello ya que se sonrojo ,muy bien Man a hora estas mucho mas sonrojada al igual que el quien lo ocultaba mirando por la ventana.
.....
llegamos y yo me baje súper rápido que casi me caigo de cara pero en realidad no me importaba yo solo quiero llegar a mi habitación.
llege a la habitación y me bañe,me puse una camiseta que me llega por un poco mas abajo del muslo, blanca con letras negras que dice ''FUCK YOU'' y un short muy corto de tela color negro que casi ni se nota
despues salí del baño cuando Cyclo iba a tocar la puerta y como yo salí corriendo causando que nos cayéramos y yo quedara y arriba de el me iba a parar pero justo entro alguien al cuarto
los dos volteamos a ver quien era, el estaba hay con los ojos como platos ,dios no podía ser otra persona era.....
holiwis que tal los dejo con la intriga muajajajaja ok no les vengo a recomendar la historia de mi amiga elementary se llama ''dos chicas en apuros (viviendo en nuestro mundo)'' bueno espero que les guste los y las quiero
ATT:Dragons
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Zarcort (Cyclo y Tu)
RandomManon Martos Bellos la hermana de uno de los mas conocidos raperos Miguel Ángel Martos Bellos mejor conocido como Zarcort Holisss soy dragons y esta es mi primera historia espero que les guste