Narra Man
Maka:bueno yo creo que por una vez que duerma con Piter y yo no habra ningun problema
Man:yo creo que no querra dormir con alguien que apenas llagar vio casi besar a su her....-en eso se escucha un quejido , nosotras fuimos a ver que o quien era.
Al llegar al lugar de donde provenía el ruido nos encontramos a Piter con una manta y una almohada.
Man: Piter estas bien?
Piter: un poco
Jaque: que te paso?
Piter: el hermano de Maka eso me paso
Maka: Pero que dices si mi hermanito es un amor
Piter: un amor que me saco de mi habitación- dijo sarcásticamente
Man: te saco un niño de diez años- yo estaba tratando de no reírme al igual que Jaque
Jaque: creo que ya se por que lo hizo- todos volteamos a ver que decia- a es que quiere dormir con Maka por eso lo hizo
Maka: oh entonces Piter puedes dormir en el sofá por hoy siiiiiii?-dijo haciendo cara de perrito regañado.
Piter: bueno pero mañana quiero todo como lo deje vale?
Nosotras: vale- dijimos para luego salir corriendo a las habitaciones.
Me cambie y me acosté en la cama, a los pocos minutos sentí que alguien entro en la habitación , yo abrí un poco mis ojos y como pensaba era Cyclo, camino al armario y saco ropa para luego irse al baño, yo seguí tratando de dormir, hasta que conseguí dormirme
...
Narra Ignacio
De verdad se creen que soy tonto se muy bien que esos chicos quieren algo con ellas, por eso quiero separarlas de ellos. Estoy preparando mi plan para que ellas se molestan con ellos.
Es hora de poner en marcha mi plan,primero salí de la habitación donde esta Maka y me dirigí a donde Man y entre tratando de no hacer ruido,tome a Man de la mano y la hale un poco para despertarla lo cual para mi sorpresa conseguí despertarla.
Man: *susurrando*Ignacio? que haces aqui?-pregunto confundida
Ignacio: *susurrando*es que quería saber si quieres estar en mi pijamada-dije poniendo una cara de angelito
Man: *susurrando*oh claro que quiero estar en tu pijamada-ella se levanto con cuidado y yo la tome de la mano y me la iba a llevar a la habitación de Maka pero la tomaron de su otra mano impidiendo me avanzar.
Cyclo: a donde vas?
Man: voy a dormir con Ignacio y Maka no te importa verdad?
Ignacio: oh Man no me esperaba que le tuvieras que pedir permiso
Man: ¿qué?, yo no le tengo que pedir permiso a nadie- dijo algo molesta y soltó al chico de la mano y se fue con migo, luego fui con Jaque pero con ella fue mas fácil.
...
A la mañana siguiente me desperté temprano pero para desgracia Mala se levanto a la misma hora que yo.
Maka: hola Ignacio quieres algo para desayunar?
Igncio: si hermanita- ella se fue a preparar el desayuno
Man: *bosteza*hola
Ignacio: hola quieres ir a comer?
Man: si, vamos- cuando bajamos estaban todos esos chicos en el salón y Maka estaba en la cocina.
Nosotros también nos quedamos en el salón pero yo no dejaba que Maka y Man se fueran con esos chicos se fue básicamente todo el día fue estar haciendo que me prestaran atención a mi.en la noche tenia que dormir en la habitacion de el tal ''kronno''. espere a la noche y me quede en el living.
Use un pretexto muy estúpido pero logre quedarme ahí hasta que casi todos se fueran a dormir. Los únicos que estaban en el living eramos Cyclo,Man y yo.
Cyclo: Man puedo hablar con tigo un momento- ella asintió y lo acompañó a su habitación, yo curioso decidí ir a ver de que hablaban.
Llegue a la puerta de su habitación empecé a espiar.
Man: bueno dime de que quieres hablar?-pregunto viendo a el chico
Cyclo: Man, has pasado todo el día "ocupada"-dijo haciendo comillas con los dedos- entiendo que no hayan visto a el hermano de Mala en mucho tiempo pero no por que llegue el se olviden de que tienen novios- un momento... ¿novios? ¿como que novios? Sabia que tenían algo con ellas y no dejare que me quiten a mi hermana y a mis amigas-pensaba mientras veía lo que sucedía dentro de la habitación.
Man: ¿estas celoso?- pregunto ladeando la cabeza.
Cyclo: no digas tontería yo celoso de un niño de diez años? Ja no me hagas reír- dijo con un tono de fastidio mientras rodeaba los ojos
Man: ay no te pongas hací- paso sus brazos por su cuello. Bueno creó que ya debo irme.
Me fui de allí y entre a la habitación de "kronno" el por lo que me comentaron salio y esta noche no iba a volver.
Me recoste y me dormí ....
Holiwis que tal el cap? ... Por cierto ¡¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA!! Esperó que estén bien, las y los quiero, hasta luego
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Zarcort (Cyclo y Tu)
RandomManon Martos Bellos la hermana de uno de los mas conocidos raperos Miguel Ángel Martos Bellos mejor conocido como Zarcort Holisss soy dragons y esta es mi primera historia espero que les guste