Todo se derrumbo

1 0 0
                                    

Era una cálida tarde de septiembre, el sol se podía ver reflejado en todos los rincones, ese día estaba hermoso, muy particular, yo solo podía pensar en eso, alguien me interrumpió, era el director que me buscaba para avisar que una de mis tantas e infinitas tías, me había venido a retirar, ciertamente era una de esos familiares con los que nunca te visitas, eso que ves muy pocas veces, de por si, ya era raro que ella viniese, pero que nos sacara a mis primos, hermanas y a mi lo era aun mas, presentí algo, en ese momento el director se acerco a mi diciendo: no te preocupes, yo entiendo todo. Yo despavorido recordé que mi abuela esta en el hospital y pensé lo peor, llegamos a casa de mi tía, nos ofreció algo de comida paso bastante tiempo, cuando de pronto, mi prima mayor nos dice: ¿Ustedes ya saben porque están aquí cierto? Y todos quedamos en completo silencio, lo único que recuerdo de ese momento fue que nos dio la peor noticia que se le puede dar a un niño de diez años, muy claramente y riendo, pues es nerviosa, dijo: Su mamita Hilda, murió, ese día todo se derrumbo, todos rompimos en llanto, luego fuimos a mi casa, donde su cuerpo seria velado, como vivimos en el sur es de costumbre hacerlo en las casas, no tengo recuerdos concretos de esos momentos, pero si recuerdo que el día del funeral había sol y que el cementerio estaba repleto de gente yendo a dejar el cuerpo de mi mamita, creo que sin duda era muy querida, los ojos se me llenan de lágrimas cada que recuerdo esto, su muerte fue muy profunda, y sin duda dejo un gran vacío en mi corazón, pero me enorgullece dar gracias porque la muerte de ella, me partió el corazón, que hizo que todo en mi fluyera y deje salir toda esa pena en la literatura y poesía, si ella no hubiese existido yo, no seria nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Letras De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora