-Y el ganador como el mejor libro juvenil es...
Miles de personas atentas, miles de miradas atentas al hombre que anunciaría el ganador. Cualquiera que tuviera uno de esos premios tenía el éxito asegurado, la vida resuelta.
Solo cuatro nominados, pero solo uno era el que no le interesaba, una sola persona que no le importaba ganar o no.
Levi Ackerman un hombre de treinta años, uno de los nominados, estaba en ese lugar por puro compromiso, pero no le importaba nada.
-El ganador es... Levi Ackerman por El Mocoso y El Sargento.
Los aplausos se escucharon, gritos y chiflidos, Levi se levanto de mala gana y camino hacia el escenario, odiaba que tanta gente lo viera.
-Muchas gracias.
Fue lo único que dijo, no esperaba que ganaría y no le importaba que lo haya hecho. No le importaba nada.
Solo una cosa, una sola cosa que le había hecho inspiración para haber escrito ese libro.
Varias personas lo rodearon y comenzaron a felicitarlo.
-Señor Ackerma ¿nos podría dar una entrevista privada?
Levi tenia ganas de decir no, de salir de aquel lugar e ir a su casa a descansar, pero aceptaría.
Aceptaría todo por ser famoso o al menos que sea conocido, que el mundo supiera quien era y todo por una razón.-Esta bien.
La mujer joven sonrió. Comenzaron una caminata para ir a un lugar íntimo.
Llegaron a una habitación o tal vez era un camerino de quien sabe quien, tenia un gran sofá y un gran arreglo de flores en una mesa.
-Esta bien señor Ackerman aquí sera la entrevista. Hey, comienza a grabar.
El hombre tomo la cámara contó hasta tres y una pequeña luz roja en la cámara se encendió.
La mujer dio una entrada y nombrado al ganador en la categoría de El Mejor Libro Juvenil.
-¿Qué le inspiro para escribirlo?
Levi ya esperaba esa pregunta, siempre se la hacían. Suspiro profundamente. Diría la misma mentira de siempre, no podía andar por ahí contando que era su vida pasada, que él era ese sargento de la historia, que se había enamorado del esposo de su hermana.
Muchas personas le creerían pero otras más lo pondrían como un loco.
-Bueno, a mi me encanta la historia, me fascina, así que antes de escribir mi novela tenia pensado hacer algo igual pero con una pareja heterosexual, pero con forme escribía las ideas salían solas y termino por ser una historia homosexual, la historia de un niño de dieciséis años y un hombres de treinta.
-¿Cómo te sientes que tu libro lo esta leyendo miles de personas?
-Muy feliz, jamás imagine que esto iba a suceder.
La entrevista siguió y Levi siguió mintiendo.
Claro que esperaba que su novela seria todo un existo, lo había planeado. Y todo le estaba saliendo mejor.
•°•°•°•°•
Hace ya varios años que tenía en mente esos ojos verdes, la primera vez que los vio en sus sueños fue cuando tenía casi diez años, esa noche no pudo dormir, esos ojos se lo impedían.
No sabia el porque pero con forme pasaba el tiempo se fue acostumbrando, tanto que solo deseaba que llegara la noche para poder ver esos ojos verdes.
Cuando cumplió quince años comenzó a recordar su niñez, su amistad con Farlan y con Isabel, y esos ojos verdes cada vez aparecían mas y mas.
Después su boda con Petra y su amor, después el nacimiento de su hermana Mikasa.
Y antes de los diecisiete años supo al fin de quien eran esos ojos verdes. Eren. Al fin lo veía en sus sueños, al fin sabía como era, pero antes de que cumpliera la mayoría de edad sufrió su primera pesadilla.
Aquella noche, en la que vivió una vez mas el sufrimiento de morir, el dolor y la vergüenza que paso. Ver irse al amor de su vida.
Ahora odiaba las noches, no dormía. Sus calificaciones habían bajado, sus ojeras eran mas que evidentes y su carácter era cada vez era peor.
Tenía que sacarlo de alguna manera, ¿pero cómo?
Para cuando cumplió los veinte se decidió a escribirlo, desde el momento de la boda de su hermana hasta su muerte.
Las pesadilla desaparecieron por un tiempo, las tenía pero ya no tan constantes como antes, y su alma se sentía mas tranquila.
Tenia que encontrar a su Eren a su niño. Y si no le fallaba sus cálculos, Eren debería estar en el preescolar como Mikasa.
Aunque parecía un pervertido visitaba cada escuela para encontrarlo, pero nunca lo logro.
Hanji lo convenció de publicar el libro, con la esperanza de que Eren lo leyera y se volvieran a encontrar.
Ahora a sus treinta años, Eren aun no parece.
Treinta años en los cuales Levi se a encontrado con la mayoría, su escuadrón que había perdido, Petra, Erwin, su loca amiga Hanji, sus dos mejores amigos desde la infancia Farlan e Isabel y Mikasa pero Eren no.
Y para su mala suerte ninguno de ellos recuerda nada, solo esta él en busca de un niño en un mundo donde no sabe si vive o no.
***********
Hola gente, ¡al fin el primer capitulo! Esperó que les guste, están un poco sencillo y creo que un poco confuso, pero ya lo iré mejorando, se los prometo.
Gracias por leer y nos lees en la próxima.
(*u*)/
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de tu Mirada [Riren] 2° Temporada
FanficSegunda Temporada de "El Esposo de mi Hermana" Al parecer Levi es el único con recuerdos de su vida pasada, recuerda todo, desde sus padres fallecidos, cuando cruzo miradas por primera vez con Eren, la boda de su hermana, y lo que aun le causa pesad...