Capitulo 1

5.6K 303 35
                                    

Narra Jeff:
Hoy era el dia mas comun de todos, voy caminando por el bosque, simplemente pensando en todas las personas que mate....en todas las personas a las que les quite una familia, un amigo o incluso un compañero de trabajo...la verdad al pensar eso sonrei...no tenia ni el mas minimo sentimiendo de remordimiento o culpa....simplemente era lo que hacia....no me interesaba si les quitaba un ser querido, al fin y al cabo el unico ser querido que tengo es a la tonta de Nina, los demas son solo amigos a los que he llegado a querer un poco, pero ninguno como Nina...esa tonta aprendiz le he llegado a coger cariño....
De repente siento pisadas tras de mi, lo que me extraño es que no sonaban tan comunes como las de un simple turista perdido....me volteo pero no veo nada, sin embargo sigo oyendo las pisadas por algun lugar....saco mi cuchillo de mi sudadera listo para atacar a quien quiera que sea.....veo lejos a mi derecha a un hombre altisimo como para ser humano, con sus brazos extrañamente largos.....sin nada de cabello...aprieto mas mi cuchillo en mi mano y me hacerco lentamente...cuando veo que me esta observando me recorre un escalofrio....no tiene rostro....creo que ya se quien es...el. se acerca a mi y aprieto aun mas si es que se puede el cuchillp en mi mano, y el dice.....

JeffxSlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora