Capitulo 3

3.6K 266 29
                                    

Narra Jeff: 

J: Me estas retando? *cara a cara*

S: Si 

Me fui acercando cada vez mas...Nadie, pero nadie, reta a Jeff The Killer.....Hasta que de repente llego una niña pequeña, 8 u 9 años maximo y me miro confusa, volte a ver a Slender, me sonroja levemente y me separe rapido.....la vi y pronto reconoci a la niña....

J: Enana!!!

Sally: Jeff!!!!! *corre y lo abraza*

J: *la despeina* Adivina....

Sally: Que? 

J y S: Vivire/ra con ustedes/nosotros!!!

Sally: SI!!!!

Me rei por la emoción de la enana, me separe de ella y empezamos a caminar hacia la mansion, sally hiba contando todo lo que habia echo en lo que no la vi, no le prestaba demaciada atencion por ir viendo a Slender, hiba sin saco ya que hacia calor y con las manos metidas en la bolsa de los pantalones, a decir verdad se veía bien.....Ahhhhhh ya empezamos con ese sentimiento raro llamado amor! Como lo se?....Larga historia que resumire: Solo lo habia sentido una vez en mi vida, por una sola persona a la que termine matando gracias a mi sentimiento de locura, y sentia exactamente lo mismo que siento ahora que veo a Slender..... NO NO NO, no puedo!! Imposible!!....Toda se volvera la misma historia y me terminara odiando........Que homosexual se oyo eso.....Pero....Lo ultimo que quiero es que me odie mas de lo que ya lo hace....

JeffxSlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora