CAPÍTULO 1

77 6 0
                                    

- Kassandra, me va a dar algo algún día... ¿ Cuántas veces te tengo que decir que no puedes seguir así ? - Susurra la madre de Kassandra. Es una mujer de más de 40 años, rubia y bajita, con ojos marrones, llamada Elena. - Tienes que dejar de desaparecer de casa 4 días sin avisar, ni llamar y encima llegas en este estado... estás tan borracha que no sé ni cómo has podido llegar a casa... Te podía haber pasado algo, o te puede pasar... Qué Dios no lo quiera... Me dijiste que te ibas a tomar un año sabático para concentrarte en lo que quieres hacer con tu vida, no para acabar así... - Ésta comienza reír de lo que dice su madre, y casi pierde el equilibrio, pero sin saber cómo, consigue mantenerse en pie. - Eres imposible... - Solloza Elena.

Kassandra es una chica bajita, pelirroja, de ojos marrones oscuros. Tiene el cuerpo lleno de tatuajes y de piercings. Su personalidad es horrible. Es engreída, mal educada y agresiva. A sus 19 años no sabe ni qué hacer con su vida ni quiere saberlo, le encanta la vida que tiene. Su madre pagándole todo, sin echarla de casa y aguantándole las tonterías. ¿ Qué más quiere ?

Ya es de noche cuando Kassandra se levanta, y no sabe como no se ha muerto por falta de nutrición. Se muere de hambre, así que no duda ni un segundo en levantarse en ir a cenar algo. Al entrar en el salón ve a su madre, a su pareja y a sus hermano en la mesa y, no puede evitar que la ira le inunda, pero se intenta calmar.

- ¿ Qué horas son estas de levantarse Kass ?- Su hermano pequeño, David, tiene 15 años. Es un niño rubio con ojos verdes, muy alto para su edad, y también muy inteligente. Es todo lo contrario a su hermana, él es súper tranquilo y buen chaval. - ¿ Te sientas a cenar con nosotros ?- el niño pregunta esperanzado, pues echa mucho de menos a su hermana, y hace mucho que no pasan un ratito juntos.

Kassandra sonríe, asiente y toma lugar al lado de su hermano gemelo, Liam. Él es un chaval bastante antisocial, pero es muy educado y con los pocos amigos que tiene se siente feliz.

- ¿ Qué tal os va la vida bichos míos ? - Kass les da un beso en la frente a sus hermanos y a su madre, mientras que a su pareja ni lo mira. Su madre se disculpa con Dean, su pareja. Un hombre alto, moreno de ojos marrones y sencillo. Poca cosa para Elena, según Kassandra.

- Te echábamos de menos - Dijo el gemelo.

- Yo también a vosotros, pero os prometo que pasaré más tiempo con vosotros.

Todos sabían que esa promesa no es más que eso, palabras. Palabras que no va a cumplir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y COMO VINO SE FUE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora