Imagina...

465 25 2
                                    

*Programa de televisión*
-Conductora: Y bueno, después de mas o menos 8 años desde la primera transmisión del último capítulo de Hasta Que El Dinero Nos Separe. Llegan los protagonistas para revivir cada momento, un aplauso para ¡Pedro Fernández e Itatí Cantoral!

-Pedro:Hola hola.
-Itatí:¡Ayyyy! *emocionada*.
-Conductora:Antes que nada bienvenidos. Creo que demasiada gente estaba esperando esta entrevista.
-P:Jajaja bueno te diré las y los pedritatís son muy pacientes.
-I:Si, además que son muy muy lindos.
-C:Que se siente volver a trabajar juntos, ¿Estás emocionados?
-P:Yo muy emocionado, volver a trabajar con una actriz de la categoría de Itatí es maravilloso, con ella aprendes día con día. *Voltea y le sonríe a Itatí*
-I:Pues realmente es increíble, en esta producción estarán la mayoría de los actores y actrices de Hasta que el dinero nos separe así que será muy bonito poder estar en una producción juntos, además de que el señor Pedro Fernández es un actor increíble.
-C:¿Habían pensado en volver a trabajar juntos? ¿O la propuesta fue inesperada?.
-P:Claro que habíamos pensado antes de la propuesta, pero por una u otra cosa no concluía nada. Pero bueno aquí nos tienes -ríe-.
-I:Si, mientras yo estaba libre él estaba en proyecto y viceversa.
-C:¿Que opinan de "Pedritatí"?
-P: Pues antes que nada que original. -ríe-
-I:Son increíbles, tienen varias páginas de fans y nos apoyan en todo.
-P:Si, de todos los proyectos que he hecho, es el primero en el que pasa algo así -ríe y se pasa la mano en el cabello-
-C:¿Les molesta?.
-P:¡No! Para nada, todo lo contrario, bueno yo estoy muy agradecido con ellas y ellos, además de que siempre están ahí, para nosotros.
-I:No me molesta en lo más mínimo, son personas increíbles, además de que hasta que el dinero nos separe fue una novela para que la gente creyera una vez más en el amor y creo que lo logramos.
-P:Si lo logramos. *dirigiéndose a Itatí*
-C:Cuéntenos sobre este proyecto. *emocionada*.
-I:Es una novela con un toque cómico, algo como hasta que el dinero nos separe, realmente todos los personajes tienen la misma esencia de la novela pasada, pero con un trama diferente, la gente la va a disfrutar mucho.
-P:Si, nos estamos divirtiendo mucho al grabarla y esperamos que a la gente les guste tanto como a nosotros.
-C:Se nos acabo el tiempo *desanimada* esta entrevista podría durar todo el programa pero ustedes tienen que ir a atender a todas y todos los Pedritatís.
-P:Jajaja si, ahora andan más desatados que nunca.
-C:¿Algo que quieran agregar?
-I:Que esperen la fecha de estreno. *emocionada*
-P:Y que gracias por todo..

-C:Bueno, ellos fueron los queridos protagonistas de la nueva producción de Emilio Larrosa, que estoy segura estará increíble.







Gracias por la foto a @hqednss ❤ si les gustarían más cosas como esta dejen un comentario. ¡GRACIAS!

PEDRITATÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora