Ni crea que me voy a estacionar, no parare hasta llegar a mi destino así que tendrá que esperar si me quiere decir algo.
Paso 1 hora máximo en llegar a mi casa baje del auto y el también lo hizo.Que quieres. Akira.–Dije desinteresado
Se nota que te alegra verme no Vegeta?.–
Por cierto, mmm me sorprendió mucho al recibir una llamada de Tights diciendo que cierta 'persona' me acuso con Bulma de ser el posible infiltrado, y... Solo quiero saber si he hecho algo incorrecto que causo esta acusación.–Dijo con modo de ironía.Yo controlo mis palabras y acciones, si dije algo fue por un razón.–Dije de manera desinteresada.
Y... que razón es esa? Que me despidan? sin mi no tendrías este nuevo empleo! Cual es tu problema? me hecharas de cabeza, además que no tenemos un trato tu y yo?.–
Efectivamente, pero... este es otro asunto, ya te dije que todo esta bajo control, aunque yo no le hubiera dicho nada de igual forma habría sospechado, era mejor que yo le metiera esa idea a la cabeza, después yo mismo haré que esa idea salga de su cabeza y quedes limpio.–Le di la espalda.
Eso esperó, por que si algo sale mal entre Bulma y yo, y ponga en riesgo mi trabajo, ten en cuenta que nuestro trato se acaba!.–
Perdón?.–Di de nuevo vuelta para mirarlo al rostro.
Dudas de mi palabra?? yo, lo controlo todo, tengo poder, no hay nada que no este a mis pies, y si yo digo que todo saldrá bien, saldrá bien, si yo digo que desaparecerás, desaparecerás, entiendes? Yo soy alguien de palabra, y tu? por lo que he oído estas dispuesto a cancelar nuestro trato, pero solo quiero que sepas yo no soy alguien tolerante y mucho menos con las personas que no cumplen lo que dicen. Akira yo tengo dominio sobre ti, eres otro perro a mis órdenes, pero por ahora tu puedes concededme algo que yo deseo con ansias, así que hay un punto a tu favor , pero si pasa algo inesperado y no me das lo que quiero, bye bye, comprendes?.–Dije dando un paso acercando me de manera autoritaria.Vegeta, tu sabes que yo no te tengo miedo... se que no serias capaz de matarme, pero de ser así, solo quiero que escuches, tal vez tu tengas poder y dominio, y ambos sabemos que ahora yo tengo algo valioso que ofrecerte y soy alguien esencial para ti, pero aun así yo soy leal a tu nombre, así que confía en mi cuando te digo que tendrás lo que buscas, pero también yo esperó que cumplas tu parte como hemos quedado.–Solo lo mire de forma que le di a entender que tenia mi atención.
Tengo un plan, que librara no solo las sospechas de mi, si no también de ti, en esta semana estaré organizando una gran reunión donde asistirán los mas grandes empresarios, entre ellos yo esperó que este Bulma, tu la convenceras de ir, allí arreglaremos los malentendidos, bien? Por el momento sólo encargate de ser su guardaespaldas, ganate su confianza, nose has lo que sea pero ella debe de confiar en ti sobre todo, nada a de justificar su confianza en ti, así sera sencillo todo lo demás.–Yo asenti con la mirada, después llegó el inútil de kakarotto y Akira recibió una llamada de raditz lo mando a buzón.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi Guardaespaldas? Vegebul V&B
FanfictionBulma Brief una Gran científica empresaria dueña de Corp Capsule a sido víctima de varios intentos de Red Ribbon (Patrulla Roja) en secuestrarla o incluso asesinarla con el fin de acabar con la Mas Grande empresa del mundo CC además otras empresas t...