Deseamos Verte Sufrir

625 41 7
                                    

Pero hay que estar al pendiente, ya sabes no hay que juzgar un libro por su portada.–Yo solo asenti.

Por cierto, como inicio "sus" problemas con Red Ribbon?.–

Bueno, fue hace mucho tiempo... Red Ribbon era una Gran empresa que trabaja armas, todos invertían en esa empresa, pero... un día se abrieron las puertas de Corp Capsule, empezaron a batallar ambas empresas por ver quienes tenían las mejores producciones pero la ventaja que llevaban los de Corp Capsule eran sus "Cápsulas" esa tecnología contribuyo bastante aunque no eran capaces de superar a Red Ribbon estaban parejos en sus inversiones y creaciones, un día todo eso cambio, Bulma... Ella fue quien impulso a Corp Capsule a la Victoria y supero por mucho a los de Red Ribbon, fue la primera del mundo que creo las naves, antes estas solo podían obtenerlas el ejercito pero gracias a Bulma ahora cualquier persona podía tener una como vehículo, con ayuda de su padre inventó los autos que levitaban, y para concluir mejoro las armas con una tecnología al parecer de aliens pero las armas ya no necesitaban balas, solo energía solar para calentar unas variantes de químicos que expulsaban una especie de ácido que destruía y quemaba todo a su paso y las famosas "capsulas"... Desde ese día Red Ribbon comenzó a robar las ideas de Corp Capsule tiempo después se dio una demanda por eso y llevaron a su empresa al fracaso y cerraron sus puertas, o eso se creía.... Los de Red Ribbon se habían convertido en Gente que mataba y robaba por PODER! Se hicieron en un Ejercito que trabaja Robots y que traficaba productos ilegales o robados, asesinaban por dinero, incluso han llegado a secuestrar por dinero, contratan a mercenarios para atacar la empresa, no a la mujer que les a quitado el poder...–Finalizo Akira con el comentario.

Vegeta necesito que me acompañes.–Vino la Científica ya cambiada, solo mire a Akira de reojo y seguí a la científica.

Por que tu y Akira estaban hablando de eso?.–Me preguntó mientras seguía caminando.

Solo le pregunte.–

Y que piensas?.–

Nada.–

Nada? Eres de pocas palabras no?.–

No me gusta mantener charlas largas con alguien mas, además, no soy alguien con el que le gustaría conversar.–

(Se detuvo y volteo a verme)

Por que dices eso?.–Me miro confundida.

Simplemente por que soy alguien directo y frío con las palabras.–Le dije evitando que me hiciera mas preguntas, solo hizo un ceño fruncido, volteo su mirada al suelo y la regreso a mi.

Pero, eso no importa, no importa cuando hay confianza.–

Tener confianza hacia alguien significa tenerle cariño, encariñarse con alguien no sirve de nada.–

No eso no es cierto, un ejemplo las familias se tienen cariño, se cuidan, se protegen.–

Tener una familia es ridículo además te hace débil.–

Me Enamore de Mi Guardaespaldas? Vegebul V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora