Introducción

2.1K 125 26
                                    

Hola, me llamo ____ ,tengo 15 años y vivo ....Pues he vivido en muchas partes ,déjenme explicarles:

A los 5 años ocurrió un "accidente " del cual no hablare ,a causa de eso mis padres murieron tuve que ir a vivir donde una tío lejano o algo así pero en ese lugar me trataban como basura así que me escape ,unas personas me encontraron a los 7 años y me llevaron a un Orfanato ,allí conocí a 3 grandes personas ,eramos los mejores amigos hasta que una pareja me quiso adoptar y como se imaginaran me escape ¿ Porque ? Pues porque sinceramente el recuerdo que tengo de mis padres ,no quiero que desaparezca .Después de eso mi tío me encontró y decidió internarme ,me expulsaron .Así fue como en 30 internados diferentes en 10 países diferentes de los cuales 10 de los 30 me escape lo se ,me escapo mucho XD ,no me quejo conocí a mucha gente muy cool que me enseñaron lo que es la música y a como tocarla gracias a eso descubrí que amo la música .Se tocar la guitarra ,el violín ,el piano y la batería ,también canto ,cantar me llena de sentimientos indescriptibles ,simplemente no podría vivir sin ello ,bueno hasta el día de hoy el internado en donde estoy me expulso y me mando a otro internado en la ciudad en donde nací ,solo espero que el estropajo no se haya cambiado de ciudad .

Bueno sobre mi pues mido 1.57 y tengo el pelo de color marrón pero por la luz se ve como rojo ,como ya mencione tengo 15 años y mi hobby ,no déjame corregirme ,mi vida es la música y pues tengo un carácter rudo y rebelde ,con todas las personas que no conozco pero en realidad soy muy sentimental ,odio que las personas abusen de otras de cualquier forma sea física o psicológica ,me gusta el anime y pues ese tipo de cosas ...

No creía que en esa escuela iba a encontrar amistad ,rivalidad y hasta ....Amor .

Continuara ....

Hola lectoras espero que les guste esta historia :D

¡ Hey ,chica ruda ! ¿Cantas? ||Fred/freddy x___||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora