Perdonen el Spam TnT

326 11 0
                                    

Bueno tengo un aviso muy importante, también lo publicaré en algunas de mis otras historias, como saben ya pronto se acabara mi obra mas reciente, siendo un Au de undertale, como la mayoría de mis historias, amo undertale pero me gustaría ampliar un poco mas mis historias ya saben, para experimentar mas y poder causar miles de sensaciones nuevas a todos, para mis seguidoras que me siguen por historias de Au's y relacionadas con undertale, no se preocupen, todavía tengo proyectos, Como: Dancetale, Dusttale, Fresh, Underswap, horrortale, mafiatale y por ultimo.... no lo diré :3 obviamente si hay recomendaciones estaré feliz de escucharlas ^-^/.

En fin el tema es que estoy preparando la segunda temporada de mi historia de FnafHs, que me han estado pidiendo :3 pero también he estado trabajando en un proyecto que significa mucho para mi, es una historia que base en un anime que vi, y me fascinó, 91 Days, es una historia sobre mafiosos, y la vida de un chico que busca venganza, la verdad recomiendo mucho ver el anime (:"v no me están pagando por el spam) Como me encanto, decidí hacer esta historia en modo de adaptacion, claro que incluire escenas propias, me gustaria publicarlo, pero no estoy muy segura de que opinaran, por favor, díganme que piensan.

ATT: Angela_Peace_Love, la que las quiere mucho por apoyarla siempre♡

PSDT: Ya llevo 4 capítulos de la segunda temporada de esta serie :"3 La fecha de publicación será aproximadamente en 1 semana ^-^/ gracias por todo!!

¡ Hey ,chica ruda ! ¿Cantas? ||Fred/freddy x___||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora