I

371 29 2
                                    

Pv Kyungsoo

Hoy es el día, tengo que confesarme con Jongin, perder el miedo y decírselo.

Me alistaba para asistir a una fiesta ( la primera que voy ) el cual lo organizaba Chanyeol " el poste ricoton", así le dice Baekhyun, mi único mejor amigo, el cual soñaba todas las noches con el chico Park "su amor platónico".

- Kyung!- gritó mi amigo, lo miré y este tenia un puchero en los labios - ya terminé de cambiarme, parezco mmm ...puto?, Osea no es que quiera parecer puto solo que... ya sabes, quiero verme atractivo para mi poste - se mordió el labio
- Estás perfecto, todo un divo - me reí y el también lo hizo.
Desde que conocí a Baek me volví un poco mas sociable, su compañía era muy agradable - yo como me veo?...- mordí mi labio pero por asustado, me daba miedo escuchar su comentario.
Me miró de pies a cabeza y se llevó la mano a su mejilla izquierda.
- Tú si pareces puta - comenzó a carcajearse y yo me sonroje
- Baek! - le grité pero él empezó a reírse más fuerte
- Te vez genial mi Dodo, sabes que sólo te molesto - suspiró y miro su reloj- Oye, se está haciendo tarde, ya debemos irnos - me agarró del brazo y me jalo fuera de la habitación.

Nosotros vivimos en los dormitorios de la Universidad Yonsei hace dos años aproximadamente, nos asignaron compañeros de cuarto y es asi como Baek se hizo mi amigo, el estudia administración y yo veterinaria, me encantan los animales. Con respecto a Jongin, pues...me gustó desde el primer momento en que lo vi jugar basquet. Su sonrisa, su rostro, su actitud, todo de él me parecía hermoso. Fuí como un acosador, pero no piensen mal, sólo me gustaba ver lo que hacía. Baekhyun siempre me decía que me confiese, yo todo un cobarde me negaba porque me daba miedo el rechazo y es así como el tiempo pasó.

Realmente no sabía donde era esa dichosa fiesta, pero al estar caminando por el campus me di cuenta que era en el club de basquet. Estaba nervioso, ni siquiera sabía cómo me iba a acercar a él, soy un completo desconocido.
Al entrar en la sala, la música estaba a todo volumen, chicos y chicas bailaban a su compás. Las luces de colores le daban un buen ambiente.

- ¿Qué te parece Kyung? - me pregunto Baek, sacandome de la impresión
- Me gusta...supongo que me divertiré - le sonríe y el asintió
- Así me gusta, hoy debes mover ese culito bello que tienes - se comenzó a reír nuevamente para luego suspirar y mirarme con picardía- hoy chanchan será mío - dice emocionado- bueno yo seré suyo - vi como se sonrojó a pesar de las luces - lo engatusaré, así que si no llego al cuarto, ya sabes con quién estoy - me guiño y mordió su labio, era como un tic que tenía
- Ay Baek - suspiré y cuando volví a verlo, tenía una mirada que daba miedo, parecía muy enojado - estas bien?
- No Kyungsoo, no estoy bien, ahora verá esa zorra, nadie me quita a mi poste - me miro cambiando su expresión a algo apenada - ya vuelvo ¿si?, tengo que matar a alguien - dio una sonrisa demoníaca y se fue.
- Cuidado!- le grité pero no creo que me haya escuchado.

Estaba parado un buen rato, no sabía que hacer así que me fui a servir alguna bebida. Al llegar a la mesa agarre un vaso y me serví un poco de refresco, quizás estas diciendo que aburrido soy, pero el alcohol no me gusta. Me concentré en tomar la bebida y en eso siento que alguien me toca el hombro y sonrio
- Baek, ¿ya lo atrapaste? De seguro ni caso te hizo - comencé a reír, pero al voltear me quedé en shock, tanto así que se me cayó el vaso de las manos. Reaccioné cuando escuche el vidrio sonar en el suelo - Dis...disculpa- iba a agacharme pero él me agarró del brazo para luego sonreír, Dios esa sonrisa.
- Déjalo, te puedes lastimar. ¿Quieres bailar conmigo?- toda mi piel se puso como de gallina
- Jo.. Jongin - estaba totalmente nervioso
- Con que sabes mi nombre, pues mucho mejor, ven..vamos - me jaló hasta el centro de la sala y comenzó a moverse, yo me quedé como un árbol plantado
- Muévete, bailar no le hace mal a nadie - me volvió a sonreír y es donde asentí.

El agarró mi cintura y es donde comencé a moverme. Meneaba mis caderas de un lado para el otro, rodie su cuello con mis brazos, él me pegaba mas a su cuerpo y no dejaba de sonreír me, este era el mejor día de mi vida.

Pasaron como 3 o 4 canciones, se me había ido la cuenta, de un momento a otro se acercó tanto a mí oído que sentía su respiracion.
- ¿Que tal si vamos a otro lado?- me dijo con su voz gruesa, para luego morder el lóbulo de mi oreja, solge un pequeño jadeo y sólo pude sentir, no sabía lo que me pasaba.

Nos separamos, me agarró la mano y me jaló con cuidado por toda la sala. Salimos del club y caminamos sin decir una palabra. Tenía la cabeza gacha, me daba vergüenza verlo. Me percaté que en el bolsillo de su pantalón había un papel, pero no le tome importancia.

Estábamos entrando al edificio de los ¿dormitorios?, eso suponía que...o Dios mío! Su cuarto!..no puedo creerlo, tranquilo, tranquilo Kyungsoo, ahora podrás decirle lo que tanto querías.
Subimos hasta el segundo piso y caminamos por todo el pasillo. Llegamos a la última puerta del fondo y nos detuvimos, era ahora o nunca.

- Jon..Jongin..yo...quería decirte algo - no podía dejar de tartamudear, todo paso muy rápido, de la nada sentí los labios encima de los míos, me besaba con desesperación, yo estaba asombrado pero como pude correspondí el beso tratando de seguir su ritmo.

Abrió la puerta y me empujó dentro del cuarto sin dejar de besarme, la cerró con un pie y me pego a la pared. Nos separamos por falta de aire y le mire a los ojos, estos estaban muy negros. Iba a hablar pero el me puso el dedo en los labios

- Shh, nada de palabras...por ahora - Me sonrió de manera coqueta y devoró nuevamente mis labios, esta vez metiendo su lengua en mi boca y la acepté gustoso.

Dejó mi boca para pasar a mi cuello, empezó a chupar cada rincón de piel, me agarré de sus hombros porque pensé que caería. Solte un gemido y el se separó para jalarme y echarme en la cama. Se puso encima mío y subió sus manos a mi pecho para desabrochar cada botón de mi camisa, ya sabía lo que el quería de mi, lo amaba tanto, me estaba haciendo sentir nuevas cosas, si quiere dar este paso conmigo es por que también le gusto. Le sonreí y suspiré

- Jongin...quiero ser tuyo, y sólo tuyo.

En Una Noche - KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora