temporada 1: la escena donde arrestan a derek y stiles se mete a la patrulla muy seguro que no tenía miedo pero cuando están hay que derek le ve los labios esa parte creo que significa algo.
temporada 2: que derek lo salvara de issacc, solo por que quiso no iba a tener nada a cambio pero aun así lo protegió de que issacc no le hiciera daño.
temporada 3: stiles fue el único que lo apoyo por la muerta de boyd, tan solo con poner su mano en su hombro, también la escena del elevador donde el regresa por el, además que derek trato de arreglar el jeep, que significa mucho para stiles, haber no se les hace raro que derek voluntaria mente quiso arreglar el jeep a si por que así, otro sería que stiles tiene a derek como un rey sabe que ya no es un alfa pero aun así en el juego de ajedrez el lo puso como el rey, no les parece sospechoso.
temporada 4: cuando al final el se va, se le queda mirando a stiles por unos minutos y el también lo mira lo curioso es que todos miran a stiles, derek baja la mirada y se va { aun duele mi corazón con esa parte }.
temporada 5: su nombre, cuando stiles ve escrito D.H., se le queda mirando unos minutos, pero esa mirada como perdida de vació hay algo en esa mirada que están....única, también cuando stiles trata de arreglar el jeep, y scott le pregunta por que no confía en theo, stiles le dice que no le da buena espina entonces scott dice, derek la mirada de stiles es como de '' aun te recuerdo lobo gruñon'' a demás las referencias a derek, cuando theo salva a stiles de ser comido por no me acuerdo quien, theo lo pone contra los alambres y stiles se le que da mirando como si hubiera recordado algo, otro es que cuando están en el jepp, stiles y theo aparte que esta sentado donde derek se sentó, están vigilando algo en la veterinaria , como derek y stiles en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
sterek tag
Fanfictionbueno como dice el titulo este es un tag sterek nadie me domino ni nada yo lo quise hacer por que AMO esta pareja... y bueno eso es todo espero que les guste busque y no encontre ninguna historia igual así que esta es original.