Bueno para empezar yo hubiera hecho que Derek regresara con Braenden a el pueblo ella para ayudar a Malia y el para ver como están las cosas cuando se reúne con Scott, este le cuenta todo lo que paso y Derek se entera que no confiaron en Stiles y le da un golpe Scott, por ser tan idiota con su mejor amigo, así que va en busca de Stiles quien cuando lo ve se queda en shock y le diría algo como esto:
Derek: Acabo de viajar muchos kilo metros solo para ver como esta la manada y me encuentro con la sorpresa que todo esta peor de lo que me imaginaba tienes algo que decirme.
Stiles: Derek.- se queda viendolo a los ojos como si estuviera soñando.- estas aquí...digo ¿por que estas aquí?.
Derek: Como te dije, quería saber como esta la manada, ¿como estas tu? se lo de tu padre y lo de Donovan.
Stiles: ¿Como debería estar?, mi padre en el hospital, mi mejor amigo no cree en mi, un adolescente perdió a su primer amor, Lydia esta en shock, Malia tiene cosas mas importantes que nuestra relación y yo mate a alguien....- rompe en llanto.- mate a alguien Derek soy un asesino.
Derek; No lo eres.- se acerca al adolescente y pone sus manos en su cara.- yo e conocido asesinos toda mi vida, yo soy uno de ellos pero no luces como uno por que no eres uno.
Stiles: No sabes la historia.
Derek; no tengo por que saberla, yo se que lo que paso fue en defensa propia por que es lo que el Stiles que yo conozco lo haría, tu harías lo que fuera por proteger a tu padre no tenías otra opción, así que no digas que eres un asesino por que no lo eres.
Stiles: No tienes idea de como me haces falta lobo gruñón.
Derek; Tu ami Stiles.
¡Luego beso y Boom todos y todas las Fans de Sterek morimos de emoción!.
Ok tal vez no pero que...yo hubiera echo eso.
Se imaginan eso.
también me gustaría informar que la próxima que publique sera el final, falta un capitulo final y decirles que tengo pensado hacer una historia Sterek pero no se, ¿ustedes la leerían o no? se llamaría.
'' Sigue siendo el''.
Que piensan voten y comenten los quiero...
ESTÁS LEYENDO
sterek tag
Fanfictionbueno como dice el titulo este es un tag sterek nadie me domino ni nada yo lo quise hacer por que AMO esta pareja... y bueno eso es todo espero que les guste busque y no encontre ninguna historia igual así que esta es original.