-buenos días estudiantes, este año con todos los profesores de la academia hemos decidido que este año, se podrá hacer una visita a la tierra, como el año anterior, sé que todos quieren lo peor para los humanos pero, les suplico que no les hagan daño a nadie. Si alguno de nuestros queridos estudiantes lo hace será desterrado del infierno y tendrá que vivir con los Angeles. Los detalles se dirán en otra ocasión.
Cuando se apago la pantalla del salón instantáneamente la directora desapareció.
La directora es un poco exagerada al dar amenazas pero con algo tan importante como bajar a la tierra cumpliría los castigos al pie de la letra.
-Hola Tessa
-Hola Crys
Crystal es mi mejor amiga desde que tengo memoria.
hemos ido a todos lados juntas, una ves cuando cruzábamos un puente y nos encontramos con un ángel y las dos nos pusimos de acuerdo para largarlo del infierno. Nuestro hogar.
-¿Al menos escuchaste un poco de la conferencia?
-Ninguna palabra-respondí tranquilamente.
-¿No podrías poner atención en una conferencia por una ves en tu vida?
-Eyy una ves lo hice y fue por qué era fin de año.
-mejor vamos a tu casa- dijo a carcajadas
En el camino a casa, hablamos de cualquier estupidez posible no quería hablar sobre ir a la tierra.
- Tessa, sé qué tratas de evitar la conversación, pero, tengo que preguntarte-dijo en un susurro- ¿qué harás si te encuentras con Will?
Esto era lo que trataba de evitar...
-Por favor, no hablemos de el. Por favor-dije cansada
-Tessa si no lo dices ahora después será muy tarde
-Crys no sé qué haré no le dije que me quedaba un día para irme de la tierra, solo espero que tú hallas podido borrar sus recuerdos de mi para siempre.
Crys tiene el poder de borrar recuerdos y ver los pensamientos de todo ser existente. Creo que ella tiene los mejores poderes que alguien hubiera pedido. En vez, yo, Teresa Wells, no me quejo de mis poderes pero, me gustaría tener unos como los de Crys. Mis poderes son ver el futuro y controlar el agua.
-¿Tessa?
-Lo siento estaba pensando en algo, aunque creo que tú ya lo sabes-dije un poco divertida
-¿Entramos a tu casa? Tengo un poco de frío- dijo frotando sus brazos con sus manos
-Claro, ¿te quedarás a dormir?- pregunte emocionada
-Tessa, dime, ¿cuando e ido a tu casa y no me quedo a dormir?- dijo con tono amigable
-Pues es perfecto por qué sin ti me quedaría sola-dije dejando que pasara por el pequeño espacio que quedaba por debajo de mi brazo.
Cuando habríamos la puerta principal cuidadosamente, oí pasos el la planta superior de la casa, al instante sentí que algo se alargaba en mi mandíbula, mis colmillos, si el intruso era alguno de nosotros, lo hubiera percibido, pero no, solo podría ser una cosa más, un humano o algo que le tememos todos los demonios, un lobo.
Creo que Crys notó que había alguien en la casa por qué también sus colmillos surgieron de su boca, todos los demonios cuando sienten algo raro crecen sus filosos dientes. Es normal pero en los novatos, es un poco doloroso.
-Crys deberíamos ir a ver
-¿pero qué pasa si es tu hermano?, no puedo verlo todavía, desde que ya sabes... desde que lo mordí
Crys se siente muy mal por haber mordido a Jace. Jace es mi hermano mayor, el no siempre fue uno de nosotros, él era humano, pero cuando Crys lo mordió, no se convirtió en un demonio, si no en un lobo, no se sabe por qué, pero tengo una teoría, yo ya sabía que Crys trataría de hacerle daño a Jace, pero cuando veo una visión del futuro, mí mismo poder no me deja cambiarlo. Ella y Jace no an hablado desde que ocurrió, aunque e tratado de juntarlos un poco más para que lo resuelvan pero no, y ahora puede ser el momento.
-Crys ya sabes que tienen que hablar-dije calmada
-Lo se pero hoy no, qué tal si vas arriba y ves tú primero.
-¿y si no es Jace?
-Ya tu ganas, iremos juntas- dijo desanimada
Cuidadosamente pise el primer peldaño de la hermosa escalera de vidrio que conducía a la planta alta. Cada paso que daba pensaba en el ataque qué haría para detener al intruso.
Cuando acabaron los peldaños, divisé una sombra en la habitación de mi querida madre. Y al instante supe que era mi hermano.
-hola hermanito- dije entrando a la habitación
-hola Tessa-dijo con los ojos llorosos
Al instante corrí hacia el y lo abrase por el pecho
-Tessa...esto es muy difícil. No puedo vivir sin ella. Desde que se fue todo a sido peor- sollozo,mientras caían lágrimas por sus suaves mejillas
Mi madre era una de las profesoras del instituto, cuando le ofrecieron ir a la tierra, aceptó sin complicaciones, al día siguiente viajaba y dejó a cargo a mi hermano de mi, en ese tiempo yo tenía 5 años y mi hermano 7, no éramos tan grandes pero sabíamos cuidarnos solos. Cuando nos dijeron que asesinaron a mama, nosotros caímos en coma por 1 mes y Crys estuvo siempre conmigo. Yo no sabía que iban a matar a mamá por qué no se desarrolló mi poder a esa edad y me sentí culpable. Cada uno elige su poder, y yo elegí ver el futuro para cuidar a mi familia y amigos pero no se puede cambiar el destino.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza
Teen FictionLas personas no son lo que parecen. Son peores. Yo vengo desde el infierno para hacerlas sufrir, especialmente a las personas que son como malditos angelitos que siempre hacen lo bueno, ya sabes, amor y paz en el mundo, bla, bla, bla y muchas cosas...