CAPITULO 3

1.4K 24 0
                                    

TU:Oh!...Harry...Ah!-grito ___ al sentir que estaba apunto de llegar al Orgasmo,harry sigue penetrándola con la lengua,y escucho como grito ___ y saboreo toda la miel de su vagina,___ estaba cansada harry estaba aun duro,La castaña tomo a harry y lo beso,esta vez era su turno de darle placer,el placer que quería brindarle hace mucho tiempo.
Desabrocho el cierre del pantalón de harry,Haciendo que harry suelte un gemido,los pantalones cayeron junto con sus boxer's Calvin Klein,dejando ver un enorme miembro,____ tomo el miembro y empezó a masturbarlo hacia movimiento rápidos,escuchando como salían gritos de la sexy boca de harry, mordió la punta de su miembro, harry no aguanta tanto sentía que se iba a correr,___ no para de tomar el miembro de harry y se lo metió a la boca tomando tomo el semen que harry depositaba en su boca,la tomo de la cintura atraiéndola a sus labios haciendo que probara su sabor y que salieran gemidos de su boca.
la tomo de la cintura haciendo que hiciera contacto con su miembro sin penetrarla,los dos estaban llenos de deseo,tenia tantas ganas de penetrarla pero quería hacerla sufrir un poco,
TU:Por favor...hazlo-le decía ___ a harry susurrándole en el oído mientras el no dejaba de besar su cuello.
En ese momento harry no pudo aguantar mas y la penetro muy fuerte haciendo que ___ gritara de placer.
la tomaba de los muslos para entrar mas en ella,___ gemí en el oído de harry haciendo que se ponga mas duro de lo que estaba,le encantaba sentir como Harry entraba en ella muy salvájemente.  hacia que se sintiera contenta y llena de placer,la oficina en la cual estaban haciendo sexo estaba toda arruinada las hojas tiradas,documentos de todo era un desastre, pero ni en eso se fijaron ya que estaban muy concentrados en lo que hacia, parecían segundos, habían pasado mas de 3 horas en la que ____ no había salido de la oficina del doctor Styles, harry sigue entrando en ella,sentía que iba a llegar al Orgasmo,pero algo el sabia no estaba usando protección,recordó que con todo el trabajo encima ni tiempo para comprar condones tenia,escucho como gritó ____ y gruño al sentir como la llenaba de semen,pero aun seguía penetrándola,escuchaba como ____gritaba como loca y eso le encantaba,estaban unos 50 minutos con lo suyo y llegaron a 3 Orgasmos seguidos,terminaron acostados en la camilla para los pacientes, después que a haryy se le calmara la respiración agitada, beso el hombro de ___haciendo que se erizara.

TU:eso...fue grandioso-dijo ____ con una voz ronca y muy sensual.
HARRY:si que lo fue-dijo tratando de ocultar sus nervios
TU:que tienes?... te noto nervioso-dijo ____ sin dejar de mirarlo.
HARRY:lo diré..prometes no enojarte?-te pregunto tomando tus manos-
TU:no,no lo are-le dijiste
HARRY:yo no..use protección-al escuchar eso ___ solo miro al techo.
TU:es cierto lo que me estas diciendo?-le pregunto ___.
HARRY:si-dijo mirándola escucho como ella suspiro.
TU:me tengo que ir-dijo ____ tomando algo para taparse y pararse del lado de harry

HARRY:hey espera-te tomo del brazo- me haré cargo de lo que venga-dijo harry mirándola con ternura.

TU:lo dices encerio?-le pregunto ___ sorprendida,ya que nunca había estado en una situación en la que sepa que estará embarazada.

HARRY:si..-la tomo de la cintura atrayéndola a su boca y haciendola suya una vez mas.

EL GINECOLOGO !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora