Capitulo anterior.
harry se levanto lentamente de su escritorio y se empezó a acercar a ___.
HARRY:depende-dijo harry sin parar de mirara sus labios.
TU:por que me mira así?-le pregunto la castaña con una voz tan provocadora,ella se levanto de su asiento y se acerco lo suficientemente a el,como para sentir su miembro en su panza.
HARRY:como?-le pregunto con ganas de tomarla de la cintura y hacerla suya.
TU:con...-no pudo terminar decirlo por que harry estaba desesperado con sus labios,la besaba con tal intensidad que hacia que se mojara mas de lo que estaba,___ sentía el bulto de harry queriendo salir de donde estaba.
harry te recostó en la camilla donde chequeaba a los pacientes,te recostó sin dejar de besarte,con una mano empezó a bajar la manga de tu blusa,haciendo que la blusa que tanto deseaba quitártela
e callera al piso dejando ver unos lindos senos con un buen corpiño color rojo pasión, desesperado se decíso de sus pantalón que tanto le apretaban.quito el corpiño haciendo que ___ jadee un poco,tomo uno de sus senos y se los metió a la boca,el otro lo masajeaba dando un rico placer a ___,estaban los dos encima de esa camilla,de un momento a otro,___ estaba encima de harry,daba saltos encima de su miembro erecto,harry estaba muy excitado y tomo a ___ y la recostó, abrió sus piernas y acerco su rostro en la entrada de ____ oliendo lo que pronto iba a saborear,tomo sus piernas con sus manos y beso su vagina con mucha desesperación haciendo que salgan gemidos de la boca de ___,la penetraba con la lengua sintiéndose satisfecho con lo que hacia.
TU:Oh!...HARRY..Ah!-grito ___ al sentir que estaba apunto de llegar al Orgasmo, harry segue penetrandola con la lengua,y escucho como grito ___ y saboreo todala miel de su vagina,___ estaba cansada, harry estaba aun duro,La castaña tomo a harry y lo beso,esta vez era su turno de darle placer,el placer que queria brindarle hace mucho Tiempo
ESTÁS LEYENDO
EL GINECOLOGO !
ChickLit¿ ellos estaran juntos por amor? ¿harry la abandonara? ¿los separara la muerte de una persona muy especial para ellos? ¿ ___ se ira de nuevoa argentina para olvididar todo lo que vivo ? ¿ Volveran a estar juntos?